México. - Vicente Fox, expresidente de México, criticó que Emilio Lozoya, exdirector de Pemex involucrado en sobornos multimillonarios de Odebrecht, la planta Agronitrogenados y otros escándalos de corrupción, haya cenado en un restaurante de lujo, mientras está vinculado a proceso penal.

A través de Twitter, Vicente Fox expresó que mientras “unos cenan en restaurantes de lujo”, otros cenan “atole”, de manera sarcástica.

“Mientras unos cenan en restaurantes de lujo, otros cenan atole”

Vicente Fox
Tuit Fox

Vicente Fox se refería a la fotografía que se difundió de Emilio Lozoya cenando en un restaurante lujoso de comida china, en la zona de Las Lomas Virreyes, en la Ciudad de México (CDMX).

Emilio Lozoya causó polémica al ser captado disfrutando del restaurante de comida china Hunan en las Lomas Virreyes, alcaldía Miguel Hidalgo.

Vicente Fox se lanza contra AMLO por foto de Lozoya

Tras el hecho comenzaron a circular memes en las redes sociales. En un meme se editó la fotografía de Emilio Lozoya y se colocó al presidente AMLO como mesero.

“Aquí, sirviéndole sus tacos de ganso en salsa de ‘criterio de oportunidad’”, dice el meme de AMLO y Emilio Lozoya.

El meme fue retomado por Vicente Fox quien cuestionó al presidente AMLO de no hacer justicia en el país.

“Ay López pa’ todo sirves. Y la Justicia y Mexico???”, refirió Vicente Fox.

Fox

Además, este 10 de octubre, el expresidente Vicente Fox celebró un “domingo sin mañanera”, en referencia a las conferencias del presidente AMLO.

Vicente Fox causa polémica por su hacienda

A través de sus redes, Vicente Fox promocionó su hacienda San Cristóbal, ubicada en Guanajuato, para hacer bodas.

Vicente Fox compartió fotografías de una boda que se realizó en su hacienda para promocionar su uso.

“Tu próxima boda en Hacienda San Cristobal!!” escribió Vicente Fox.

Sin embargo, la publicación causo polémica dado que acusaron a Vicente Fox de comprar la hacienda con recursos del erario público mientras era presidente de México.

En respuesta, Vicente Fox aclaró que la hacienda pertenece a su familia de 1910 y destacó que desde los 7 años él trabajaba en el campo y se lanzó contra los “chairos”.

“Para las malas lenguas 4T, esta hacienda pertenece a la familia desde 1910.He trabajado duro aquí por décadas A los 7 años de edad yo trabajaba y sembraba garbanzo con yunta de bueyes Todo lo mio lo he sacado adelante con “sangre,sudor y lágrimas. Como les quedo el ojo CHAIROS”

Vicente Fox
Tuit Fox