17 de octubre de 2021 | 20:10
México

Lourdes Mendoza exhibe nueva evidencia de Emilio Lozoya en restaurante (VIDEO)

Lourdes Mendoza exhibe más evidencia de la presencia de Emilio Lozoya en restaurante; tenía que comparecer el pasado 10 de septiembre.
Video de Emilio Lozoya
Compartir en

México.- La columnista Lourdes Mendoza exhibe más evidencia de la presencia del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, en un restaurante de comida china Hunan en las Lomas.

La columnista Lourdes Mendoza compartió un video en su cuenta de Twitter del momento en que cachó a Emilio Lozoya y le tomó unas fotos mientras goza de libertad provisional.

Lee esto: Ministro de la SCJN señala que nunca aceptará que manejaba borracho

Ayer 9 de octubre Mendoza compartió fotos del exdirector Emilio Lozoya en un restaurante, quien está acusado de los delitos de lavado de dinero, asociación delictuosa y cohecho por el caso de Odebrecht.

Lourdes Mendoza cacha a Emilio Lozoya; se voltea y evita la cámara

La columnista Lourdes Mendoza público este domingo un video del momento en que cachó al exdirector de Pemex Emilio Lozoya en el restaurante de comida china Hunan en las Lomas.

Esto mientras Emilio Lozoya tiene un brazalete y goza de libertad provisional.

El video muestra a Emilio Lozoya sentado en la mesa, cuando se da cuenta que es grabado, se voltea y le da la espalda a Lourdes Mendoza.

“Buenos días, aquí les dejo ooootra evidencia más de que Emilio Lozoya estaba ayer cenando en la grande en el Hunan. Es el live de la foto”.

Ayer Lourdes Mendoza captó a Emilio Lozoya en el exclusivo restaurante comida china Hunan en las Lomas.

Emilio Lozoya, acusado de tres delitos por el caso Odebrecht, obtuvo libertad provisional con la condición de que:

  • Sea testigo de delitos de corrupción
  • Use un brazalete
  • Firme cada 15 días para corroboran que está en el país, aunque lo hace de forma electrónica por la pandemia de Covid-19

Lourdes Mendoza recuerda denuncia contra Emilio Lozoya por daño moral

En la denuncia que realizó ante la Fiscalía General de la República (FGR), Emilio Lozoya señaló a la columnista Lourdes Mendoza por presuntamente haber recibido un soborno del exsecretario de Hacienda Luis Videgaray.

Luis Videgaray compró a Lourdes Mendoza con una bolsa Chanel que cuesta entre 4 y 5 mil dólares (más de 80 mil pesos), de acuerdo al exdirector de Pemex.

En agosto de 2020 Lourdes Mendoza demandó a Emilio Lozoya por daño moral.

En el video que publicó este día, Mendoza recordó que el pasado 10 de septiembre Emilio Lozoya tuvo que comparecer, pero no lo hizo con el pretexto de estar en “arraigo domiciliario” (aunque no lo está).

La columnista criticó que Lozoya no fue a comparecer, pero sí va a comer a restaurantes.

“Ojo, el 10 septiembre debió comparecer por la demanda por daño moral que le interpuse y no lo hizo argumentado “arraigo domiciliario”.

Lourdes Mendoza