México.- El expresidente Vicente Fox arremetió de nueva cuenta contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) refiriendo que solo se dedica a mentir al pueblo bueno y sabio.

‘No es raro que AMLO diga una cosa y la realidad sea otra’, escribió Vicente Fox en redes sociales al compartir información que revela que el control del precio del gas LP no esta funcionando.

De acuerdo con información publicada por El Financiero a dos meses de que el gobierno del presidente AMLO estableciera los precios máximos de costo del Gas LP, este se ha elevado un 9.7 por ciento.

No obstante, durante la mañanera de este jueves 30 de septiembre, el presidente AMLO aseguró que el precio del Gas LP en México esta controlado.

“Vamos a estar pendientes y vamos a poder tener controlados los precios del gas... Ha funcionado lo del precio máximo del gas”.

AMLO

Motivo por el cual el expresidente Vicente Fox destacó que “Los pueblos tienen los gobiernos que merecen (toleran)”, por lo que debían parar las mentiras del presidente AMLO.

“No es raro que López diga una cosa y la realidad sea otra.

Porque dejamos que nos mienta y nos engañe todos los días.

"Los pueblos tienen los gobiernos que merecen"(toleran)

AMLO asegura que control de precios del gas funciona... los datos dicen otra cosa.”

Vicente Fox
Vicente Fox arremete contra AMLO

¿Cuál es el precio del Gas LP para la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre?

El precio promedio del Gas LP para la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre a nivel nacional es de 25 pesos y 13 centavos por kilogramos, reflejando un incremento de casi 10 por ciento.

Puesto que el precio promedio del Gas LP respecto a la semana del 1 al 7 de agosto a nivel nacional fue de 22 pesos y 92 centavos.

Lo anterior refleja que el precio del Gas LP desde que el gobierno federal inició el control de los precios a nivel nacional ha incrementado un 9.7 por ciento.

En julio el Gas LP alcanzó su mayor nivel, al arrojar un precio promedio a nivel nacional de 25 pesos y 90 centavos por kilogramo.

Por lo tanto, los precios actuales del Gas Lo solo son 3 por ciento más bajos respecto a los observados en julio.