17 de octubre de 2021 | 20:08
México

Lourdes Mendoza no tomó las fotos de Emilio Lozoya en restaurante, insiste Simón Levy

Simón Levy aseguró que las fotos de Emilio Lozoya en el restaurante Hunan, no fueron tomadas por la periodista Lourdes Mendoza.
Emilio Lozoya
Compartir en

México. - El empresario Simón Levy insistió que las fotos del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya en el restaurante Hunan de Las Lomas en la CDMX, no fueron tomadas por la periodista Lourdes Mendoza.

Por medio de su cuenta de Twitter, Simón Levy compartió un par de mensajes en los que aseguró que no fue Lourdes Mendoza quien tomó las fotos de Emilio Lozoya en el restaurante Hunan.

Así lo aseveró Simón Levy en su mensaje en el que incluyó 3 fotos donde se puede observar a Emilio Lozoya en el restaurante.

Sin embargo, las imágenes que Simón Levy incluyó en su mensaje, son distintas a las que compartió la noche del sábado la periodista Lourdes Mendoza.

Pese a ello, Simón Levy indicó que las imágenes que recibió, fueron tomadas por quien dijo, fue “la persona que realmente tomó las fotos Lozoya en el Hunan”.

Acusa Simón Levy que Lourdes Mendoza cometió un delito de derechos de autor

De la misma forma, Simón Levy sostuvo que fue un senador quien avisó a Lourdes Mendoza sobre la presencia de Emilio Lozoya en el restaurante Hunan de Las Lomas y fue 45 minutos más tarde cuando ella llegó al establecimiento.

Luego de ello, Simón Levy sentenció en su tuit que con sus “pruebas”, Lourdes Mendoza cometió un delito de derechos de autor en su calidad de periodista.

“Como lo prometí aquí están las 2 imágenes que recibí de la persona que realmente tomó las fotos Lozoya en el Hunan y que

Un Senador le avisó a Lourdes Mendoza y ella llegó 45 minutos después.

Mendoza como periodista cometió un delito de derechos de autor aquí la pruebas”

Simón Levy

Reta Simón Levy a Lourdes Mendoza a desmentirlo

En su segundo tuit, Simón Levy retó a la periodista Lourdes Mendoza desmienta que las fotos de Emilio Lozoya en el restaurante, le fueron entregadas por un Senador del PAN.

Asimismo, reiteró su señalamiento contra la periodista, pues insistió que no reconoció el derecho de autor de quien “realmente tomó las imágenes” y Lourdes Mendoza se las adjudicó ilegalmente.

“Reto públicamente q Lourdes Mendoza a desmentir las imágenes que le fueron entregadas por un Senador del PAN y que a su vez jamás reconoció el derecho autoral de la persona que realmente tomó las imágenes y luego de 45 minutos habiéndolas posteado, se las adjudicó ilegalmente”

Simón Levy

Ante los tuits de Simón Levy, Lourdes Mendoza publicó como respuesta las 4 imágenes sobre Emilio Lozoya, de las que se puede observar, son de un ángulo diferente.

La acusación de Simón Levy, quien incluso tachó a Lourdes Mendoza de “calumniadora”, se dieron luego de la periodista publicó imágenes que sí corresponden a las indicadas por el empresario.

Simón Levy