Gerardo Fernández Noroña se burló de Sandra Cuevas y los “10 doctorados” de los que presume, luego de que ella cuestionó la formación académica del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En entrevista para diversos medios por el hallazgo de propaganda contra Claudia Sheinbaum en instalaciones de la alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas preguntó que “quién es el presidente”.

Sin embargo, Gerardo Fernández Noroña se burló de los comentarios de la alcaldesa sobre los doctorados en 10 países y remató asegurando que es “tan preparada ella”.

Sandra Cuevas presume que tiene más estudios que AMLO

Gerardo Fernández Noroña se burló de Sandra Cuevas luego de que la alcaldesa de Cuauhtémoc hizo comentarios sobre la educación del presidente AMLO.

Sandra Cuevas cuestionó “quién es el presidente” y la educación que tiene; además de compararla con su propia educación.

De acuerdo con Cuevas, ella es “doctorante en derecho” y ha estudiado en más de 10 países, además de contar con dos títulos de maestría.

“El presidente de la República Mexicana, con todo respeto, pero ¿quién es?, ¿qué estudió? Yo soy doctorante en derecho, tengo dos maestrías, me he ido a estudiar a 10 países”

Sandra Cuevas

Este comentario no le gustó a Gerardo Fernández Noroña, quien aspira a ser el candidato de Morena en coalición a la presidencia en 2024, pues se lanzó contra la alcaldesa.

Sandra Cuevas es tan preparada con sus “10 doctorados” en ciencias ocultas: Gerardo García Noroña

Ante las declaraciones de Sandra Cuevas, Gerardo Fernández Noroña salió a la defensa del presidente y se burló de la alcaldes.

Gerardo Fernández Noroña cuestionó la educación de Sandra Cuevas, en forma de burla, ante el argumento de que ha estudiado en 10 países diferentes para obtener su doctorado y dos maestrías.

Además, aseguró que Cuevas tiene “10 doctorados” en ciencias ocultas, materia en la que, consideró, está muy preparada la alcaldesa.

Asimismo, remató aseverado que, además de tener 10 doctorados, éstos los realizó “al mismo tiempo” en los 10 países a los que ha ido a estudiar.

[object Object]