Propaganda contra Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), fue encontrada en oficinas de Alcaldía Cuauhtémoc.

Así lo informó Juan José Serrano, secretario de la Contraloría General de la CDMX, quien informó que fueron hallados varios paquetes que contenían miles de volantes de la propaganda contra Claudia Sheinbaum.

El funcionario informó desde la sede de la alcaldía Cuauhtémoc que el hallazgo se realizó luego de una denuncia ciudadana.

[object Object]

Propaganda contra Claudia Sheinbaum estaba en oficinas de la dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía Cuauhtémoc

Los paquetes que contenían la propaganda contra Claudia Sheinbaum, fueron encontrados en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Juan José Serrano, señaló que en el material encontrado, se halló:

  • volantes
  • lonas
  • material diverso

mismo que contenía mensajes de odio en contra de la mandataria capitalina.

En lo volantes, que tienen un fondo negro, se puede apreciar una foto de Claudia Sheinbaum, acompañada del mensaje “Claudia convirtió la CDMX en tragedia. ¿La quieres en tu ciudad? Esta historia continuará…”.

Al rededor de dicha imagen, se observan varios acontecimientos ocurridos durante su mandato, como la caída de la Línea 12 del Metro CDMX, los varios accidentes ocurridos en ese sistema de transporte, los feminicidios y hasta el caso Rébsamen.

Contraloría dará parte a la Fiscalía CDMX por propaganda contra Claudia Sheinbaum en oficinas de Alcaldía Cuauhtémoc

El titular de la Contraloría CDMX mencionó que se dará parte de la propaganda hallada en oficinas de la Alcaldía Cuauhtémoc a la Fiscalía CDMX.

Asimismo, se iniciará una investigación administrativa en contra de quien o quienes resulten responsables en la Alcaldía por estos hechos.

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, acusa de ataque en su contra tras el hallazgo de propaganda contra Claudia Sheinbaum en oficinas de su alcaldía

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, calificó de “un ataque en su contra” la irrupción de personal de la Contraloría CDMX en oficinas de su alcaldía.

Señaló que, pese a encontrar propaganda contra Claudia Sheinbaum en sus instalaciones, la jefa de gobierno “acabó con la democracia”.

La alcaldesa dijo que “les preocupaba”, puesto que ella había “crecido” como funcionaría pública, y es por ello que se emprendía una campaña en su contra por parte de Claudia Sheinbaum.

Tras estos hechos, indicó que era el inicio de “una lucha” de la mandataria capitalina en contra de una alcaldesa y que “se necesitaba mucho más” para callarla.

Sandra Cuevas dice que privaron de su libertad a trabajadores de la oficina de Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía Cuauhtémoc; señala que demandará a Claudia Sheinbaum

Más de 300 granaderos tomaron las instalaciones de la alcaldía Cuauhtémoc tras el hallazgo de propaganda contra Claudia Sheinbaum en sus oficinas.

Derivado de ello, Sandra Cuevas indicó que privaron de su libertad a los trabajadores de la oficina de Dirección de Desarrollo Social, a los cuales, mencionó, también les fueron robados sus teléfonos celulares.

Señaló que, el contralor de la CDMX, la contralora de Cuauhtémoc, así como el fiscal de la alcaldía, entraron a sus oficinas por órdenes de Ernestina Godoy.

La titular de la alcaldía Cuauhtémoc refirió que presentará una demanda por estos hechos, así como demandará a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

Sandra Cuevas encaró al contralor de la CDMX en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc

Luego de que fuera encontrada propaganda contra Claudia Sheinbbaum, Sandra Cuevas encaró al contralor de la CDMX en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc.

En su trayecto, la alcaldesa le cuestionó “¿por qué detuvo a mi gente?”, así como le repitió que “cometió un delito”.

El contralor de CDMX apresuró el paso y se retiró del lugar apoyado por elementos de Seguridad Pública, a lo que Sandra Cuevas gritó al contralor “así te vas, mira cuántos necesitas”.

Morena ofrecerá conferencia de prensa en la explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc; acusan desvío de recursos en propaganda contra Claudia Sheinbaum

A través de una invitación a medios, Morena señaló que este viernes 27 de enero realizarán una conferencia de prensa en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc.

La cita es a las 13:00 horas, y agradeció la presencia que puedan dar los medios.

El partido guinda calificó de “graves” los hechos donde se halló propaganda contra Claudia Sheinbaum en las oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc, y acusó desvío de recursos por parte de Sandra Cuevas para dicho fin.