Sandra Cuevas mostró su lado agresivo luego de que la Contraloría General de la Ciudad de México (CDMX) cateó las oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc por una denuncia de supuesta guerra sucia. A la alcaldesa esa situación la sacó de sus casillas y aseguró que le va “partir la madre” a Claudia Sheinbaum.

Al ver que no los dejaban abandonar el edificio, Sandra Cuevas juntó a sus trabajadores para dar una charla motivacional y como un grito de guerra los cuestionó “¿A quién vamos a partir su madre?”, a lo que sus seguidores respondieron con el nombre de la jefa de gobierno de CDMX.

[object Object]

La explosión de Sandra Cuevas provocó que usuarios de Twitter comenzaran a compartir algunos memes de la alcaldesa y su nulo control de las emociones.

[object Object]

Sandra Cuevas desata los memes y burlas por querer “partir la madre” a Claudia Sheinbaum

Sandra Cuevas decidió dar una charla motivacional a su equipo de trabajo ante la incursión de la Contraloría General de CDMX en las oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc.

La alcaldesa decidió hacer una especie de grito de guerra y comenzó a cuestionar: ¿A qué venimos?, a lo que sus trabajadores respondieron “¡a trabajar!”.

Cuendo Cuevas Nieves preguntó: “¿A quién le vamos a partir su madre?”; la respuesta fue clara: a Claudia Sheinbaum.

[object Object]

El momento de furia de Sandra Cuevas provocó burlas en redes sociales y muchos aseguraron que han terminado por darse cuenta de que Sandra Cuevas es “un meme andante”.

Otros más la compararon con el “Teniente Harina” personaje de un scketch cómico de un policía que afirma que es momento de que “se armen los chingadados”.

[object Object]

Por otra parte, algunos usuarios de redes aprovecharon para burlarse del menosprecio de Sandra Cuevas a la formación académica de AMLO y la “confundieron” con Patricia Fernández, de la novela Yo soy Betty la Fea, la cual “estudió 6 semestres en la San Marino”.

Otros más aprovecharon por reprochar su actitud agresiva y lamentaron que creían que era “más tierna”

[object Object]
[object Object]