Sandra Cuevas se lanzó contra el presidente AMLO luego de que anoche jueves 26 de enero se reportó el hallazgo de 13 paquetes de propaganda contra Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), en las oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc.

Por el hallazgo de la propaganda, así como por el apoyo solicitado por parte del personal de la Secretaría de Contraloría General que realizaba una visita de verificación en la Dirección General de Desarrollo Social de la alcaldía Cuauhtémoc, se desplegaron hasta 132 policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con el secretario contralor de la CDMX, Juan José Serrano, los policías llegaron después de que Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, mostró una actitud hostil hacia él.

En varios videos e incluso transmisiones en vivo compartidas por medios de comunicación, se observa a la alcaldesa de Cuauhtémoc molesta por esta situación.

Sandra Cuevas arremetió contra policías capitalinos e incluso lanzó una amenaza a Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX.

Según información que circula en medios de comunicación, estos 13 paquetes de propaganda en contra de Claudia Sheinbaum sí pertenecen a la alcaldía Cuauhtémoc, ya que la misma Sandra Cuevas confirmó que los papeles “no dicen nada que no sea verdad”.

Sandra Cuevas arremete contra AMLO tras hallazgo de propaganda en contra de Claudia Sheinbaum

En una de sus estruendosas declaraciones, Sandra Cuevas se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en donde cuestionó que “quién es él”, así como el partido del que es fundador.

Las palabras de Sandra Cuevas se registraron en respuesta a la posibilidad de un juicio político en su contra, a lo que ella respondió de manera sarcástica “¡qué miedo me da!”.

Ante esto, Sandra Cuevas preguntó qué es lo que ella podía esperar de un partido como Morena, esto debido a que, según ella, los integrantes de esa fuerza política no son personas “estudiadas”.

Asimismo afirmó que a ella no le daban miedo, puesto que los militantes de ese partido “no saben de Derecho”. Fue en ese momento que se lanzó contra la escolaridad de AMLO y presumió que ella sí tenía estudios de posgrado y doctorado.

“El presidente de la república mexicana, con todo respeto, pero ¿quién es?, ¿quién es?, ¿qué estudió?. yo soy doctorante en Derecho, tengo dos maestrías. Me ido a estudiar a 10 países”

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc