¿Fuera máscaras? Ricardo Monreal Ávila hizo trampa al jugar con un balero gigante durante un evento que se celebró este martes 14 de marzo en la Cámara de Senadores.

Fue durante la inauguración que se realizó este 14 de marzo del Tianguis Artesanal “Uruapan en el Senado”, que Ricardo Monreal jugó con un balero gigante que formó parte del evento.

Sin embargo, el coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en la Cámara de Senadores que ha pedido un “piso parejo” para las Elecciones 2024, terminó por hacer trampa.

Ricardo Monreal hizo trampa al jugar con un balero

Ricardo Monreal participó en la inauguración del Tianguis Artesanal “Uruapan en el Senado”

Al participar en la inauguración del Tianguis Artesanal “Uruapan en el Senado”, Ricardo Monreal dejó fuera las máscaras, toda vez que hizo trampa al jugar con un balero gigante.

El evento de presentación del tianguis en el que varios senadores ofrecieron un mensajes, fue adornado con diferentes elementos propios de la ciudad de Uruapan, Michoacán.

Entre ellos, fueron colocados varios juguetes tradicionales pero en versiones gigantes, como fue el caso de un trompo, una perinola y el balero gigante con el que se cometió la trampa.

Ricardo Monreal hizo trampa al jugar con un balero

Ricardo Monreal jugó con un balero gigante, pero hizo trampa para ensartarlo

En el acto celebrado este 14 de marzo en la Cámara de Senadores, Ricardo Monreal decidió tomar uno de los juguetes gigantes que se instalaron como parte del evento de presentación.

Se trató de un balero gigante, con el cual Ricardo Monreal jugó e intentó ensartarlo en el palo, pero al parecer no lo logró, ya que terminó por hacer trampa para conseguir el objetivo.

Sobre lo ocurrido, se publicó una serie de fotografías en las que se puede observar que el senador de la bancada de Morena, tomó el barril para insertarlo en el palo.

La trampa que hizo Ricardo Monreal al jugar con el balero gigante durante el evento celebrado en la Cámara de Senadores, causó las risas de sus compañeros que también participaron en el evento.

Ricardo Monreal hizo trampa al jugar con un balero

Cabe destacar que el Tianguis Artesanal “Uruapan en el Senado”, fue un evento organizado por el legislador de la bancada de Morena y originario de Michoacán, Casimiro Méndez.

Sobre el evento, Ricardo Monreal dijo que la muestra da “lecciones de la capacidad y el talento de los artesanos”, y destacó que Casimiro Méndez es una “legislador extraordinario”.