El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), confirmó que Claudia Sheinbaum estará a su lado en la marcha del domingo 27 de noviembre, así como otras 2 corcholatas.

Desde la conferencia mañanera del 25 de noviembre, AMLO dijo que él va a encabezar la marcha del domingo, en el primer contingente que va a marchar.

El presidente convocó a la marcha del 27 de noviembre tras la realización de la marcha del Instituto Nacional Electoral (INE) y como parte de su Cuarto Informe de Gobierno.

AMLO va a encabezar marcha del 27 de noviembre con Claudia Sheinbaum y otras 2 corcholatas

AMLO compartió que será él quien encabece la marcha del domingo 27 de noviembre que irá del Ángel de la Independencia al Zócalo.

En la primera fila, marchará el presidente en compañía de Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX) y Jesusa Rodríguez, así como 2 corcholatas.

“Va un contingente adelante que yo voy a encabezar con..La primera fila, 3 ciudadanos de los que han estados con nosotros de tiempo atrás…va a estar la jefa de gobierno”

AMLO

De acuerdo con AMLO, en la primera línea de la marcha del 27 de noviembre, va a estar gente que lo ha acompañado desde el primer momento como Claudia Sheinbaum, así como por las corcholatas:

  • Adán Augusto López
  • Marchelo Ebrard

Asimismo, AMLO aclaró que también van a participar en el primer contingente, los legisladores y gobernadores de Morena, así como su gabinete.

AMLO compartió que después marcharán los contingentes de cada estado en órden alfabético e incluso habrá uno de migrantes en México.

Claudia Sheinbaum es la corcholata más fuerte de AMLO

Claudia Sheinbaum es la corcholata más fuerte de AMLO rumbo a las elecciones 2024, de acuerdo con el Tracking diario del 25 de noviembre de SDPnoticias.

De acuerdo con la encuesta, el 30.7% de los encuestado quieren que Sheinbaum sea la candidata de Morena en 2024.

Sin embargo, Marcelo Ebrard la sigue de cerca con un 28.7% de las preferencias electorales.

Por otra parte, la “Encuesta de Encuestas” afirma que Sheinbaum va a la delantera en Morena con preferencias del 42.5%, seguida por Marcelo Ebrard con el 35.5%, mientras Adán Augusto López somo tiene el 11% de las preferencias.