El empresario Carlos Slim, adelantó que no participará en la marcha de AMLO del próximo 27 de noviembre.

Pese a que el empresario dueño de Telmex y el conglomerado Grupo Carso dijo que las marchas “son parte de la democracia”, dijo que no participará en la marcha de apoyo al movimiento de AMLO.

El motivo, dijo Carlos Slim, es por su edad: “ya no aguanto ya a los 82 años”; así lo expresó durante una entrevista a medios a su salida de Palacio Nacional, con motivo de una comida que dio el presidente AMLO.

Carlos Slim y AMLO

Carlos Slim asiste a comida de AMLO con ex presidentes miembros del Círculo de Montevideo

El presidente AMLO brindó hoy una comida en Palacio Nacional a miembros del Círculo de Montevideo.

El empresario Carlos Slim, quien también es miembro, estuvo invitado y asistió a la comida de AMLO junto con los ex presidentes:

  • Felipe González, ex presidente de España
  • Ricardo Lagos, ex presidente de Chile
  • José María Sanguinetti, ex presidente de Uruguay
  • Leonel Fernández, ex presidente de República Dominicana

Cabe mencionar que estos ex presidentes miembros del Círculo de Montevideo están en el país con motivo de la XXVII Reunión Plenaria del Círculo de Montevideo.

Será el próximo 17 de noviembre que la reunión plenaria tendrá lugar en el Museo Soumaya en CDMX, y la cual culminará el viernes 18 de noviembre.

El empresario Carlos Slim

AMLO encabezará marcha por sus 4 años de gobierno

El presidente AMLO anunció en su mañanera de hoy, 16 de noviembre, que encabezará una marcha el próximo 27 de noviembre.

El motivo de la marcha, explicó, es por los 4 años de su gobierno o “Transformación”, esto luego de que la ciudadanía expresara el deseo de realizar una marcha en apoyo a su movimiento.

Asimismo, al término de la marcha de AMLO, el presidente decidió que rendirá su cuarto informe de gobierno “porque el 1 de diciembre es jueves, día laboral”.

Por lo que AMLO adelantará su cuarto informe de gobierno 4 días, y se rendirá el día de la marcha.

“La gente quiere que marchemos el 27 de noviembre, un domingo, porque me plantearon que el jueves es día laboral, entonces va a haber una marcha”

AMLO
AMLO

¿A qué hora y cuál es la ruta de la marcha de AMLO?

La marcha de AMLO se llevará el domingo 27 de noviembre a las 9:00 de la mañana.

La ruta será partir del Ángel de la Independencia con rumbo a la plancha del Zócalo de la CDMX.

De igual manera, esta marcha busca conocer si los mexicanos están contentos con el mandato de AMLO, por lo que el presidente espera llenar el Zócalo.

Por su parte, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, estima que a la marcha de AMLO asistirán 100 mil ciudadanos.

[object Object]