¿Será verdad que Yalitza Aparicio quiere unirse al UCM? Una actriz mexicana que ya pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel la habría invitado a unirse al cine de superhéroes.

El 11 de octubre de 2022 la actriz asistió a los Premios Ariel, donde se encontró con reconocidas actrices internacionales y mexicanas que se reunieron para dar reconocimiento a las mejores producciones locales de la industria mexicana.

Fue así que Yalitza Aparicio se encontró a una actriz que recientemente ingresó en el UCM que debutará en Black Panther: Wakanda Forever (Black Panther 2): Mabel Cadena.

Durante los premios la actriz también se tomó fotos con diversas personalidades del mundo del espectáculo, tales como:

  • Michelle Rodríguez
  • Xabiani Ponce de León
  • Alejandra Bogue
  • Norma Pablo
Historia de Instagram

¿Yalitza Aparicio se unirá al UCM con Mabel Cadena?

Al parecer la buena relación entre Yalitza Aparicio y Mabel Cadena iría más allá de encontrarse en los Premios Ariel 2022.

Una reciente historia de Instagram de Yalitza Aparicio dio inicio para teorizar acerca de su próxima aparición en el UCM.

La actriz mexicana de 28 años de edad podría debutar colaborando a lado de Mabel Cadena en alguna película individual de Namor a lado de Tenoch Huerta.

Sin embargo, este rumor no ha hecho más que acrecentar la ansia de los fans por ver en que papel entraría Yalitza Aparicio en el UCM.

Las “Señales” están más que puestas para que pronto veamos a Mabel Cadena con Yalitza Aparicio dentro de alguna película de Marvel Studios.

Yalitza Aparicio y Mabel Cadena

¿Marvel hace inclusión forzada?

Al parecer el UCM ahora no solo quiere actores americanos, sino que también está buscando talentos latinoamericanos y mexicanos.

Mabel Cadena, en una entrevista para El País, reveló que nunca se imaginó estar dentro de alguna película de superhéroes. Esto a raíz de que la criticaban por su color de piel.

“Me decían que las personas morenas no se ven bien, no retratan así, que no serían jamás superhéroes”

Mabel Cadena

No obstante, Mabel Cadena se siente feliz de actuar junto con el príncipe marino Namor (Tenoch Huerta) y con esto se da una vuelta de 360 grados al racismo en el cine.

Los mexicanos en el cine hecho en Estados Unidos siempre guardan el estereotipo de “secundarios”, pero ahora con Tenoch Huerta, Mabel Cadena y quizás pronto Yalitza Aparicio, veamos un cambio significativo.

Ahora solo queda esperar a que se anuncien los próximos proyectos del UCM y a partir de ahí comenzar a teorizar el papel que interpretaría Yalitza Aparicio.

[object Object]