Los Simpson o la familia amarilla, se encuentran de manteles largos y es que hoy, 12 de mayo del 2021, Homero Simpson está cumpliendo 65 años.

En Twitter, uno de los que han felicitado al icónico Homero Simpson por su cumpleaños ha sido el actor de Hollywood, Joseph Gordon-Levitt.

En Twitter, Gordon-Levitt colocó la licencia de conducir de Homero Simpson, misma que aparece en el capítulo 16 de la cuarta temporada llamado ‘La Promesa’.

En él se muestra la licencia de Homero Simpson en donde aparece su fecha de cumpleaños: 12-05-1956; es decir que el personaje cumple 65 años.

Cumpleaños de Homero

Homero tiene varias fechas de nacimiento

Contrario a lo que muchos creen, incluido Joseph Gordon-Levitt, en varios capítulos de ‘Los Simpson’ han puesto diferentes fechas de nacimiento de Homero.

En una licencia aparece que su fecha de nacimiento es el 24 de marzo de 1956; cuando muestra su identificación de “Homero Sánchez”, la fecha vuelve a cambiar.

En esta ocasión, aparece que su cumpleaños es el 20 de marzo aunque no aparece el año en el que nació.

Incluso algunos artículos de Internet han señalado que el signo zodiacal de Homero Simpson es Tauro, que va del 20 de abril al 20 de mayo.

Licencia Homero

Celebran en redes el cumpleaños de Homero

Ya sea o no el 12 de mayo, muchos de los internautas no han perdido oportunidad para celebrar el cumpleaños de Homero Simpson.

Hay quien también ha felicitado a Ayudante de Santa o Huesos, ya que en alguna ocasión, Homero Simpson mencionó que también era su cumpleaños.

Homero Sanchez

Otros entusiastas del mundo geek felicitaron a Homero Simpson en su cumpleaños y recordaron una fecha importante para 'Dragon Ball Z'.

Esto porque hoy 12 de mayo, fue la aparición de los Androides en el anime de ‘Dragon Ball Z’ de acuerdo al aviso que hizo Trunks del Futuro.

Trunks