Nuevas portadas para la revista Empire han salido, la cuales son protagonizadas por Letita Wright, Angela Bassett y Tenoch Huerta para el estreno de Black Panther 2.

En las nuevas portadas de la revista Empire, Tenoch Huerta posa como Namor, el nuevo personaje de Marvel que será introducido al UCM pero con ligeras variaciones.

Tal y como pueden verse en las nuevas imágenes, Tenoch Huerta se luce con un penacho emplumado y una vestimenta que recuerda a las culturas mesoamericanas.

En ese sentido, además de Tenoch Huerta luciendo un penacho, Letita Wrigth está como Shuri, quien se presume será la heredera del manto de Black Panther y la reina Ramonda de Angela Bassett.

Talocan será el reinado de Namor de Tenoch Huerta

La revista Empire ha dado los primeros vistazos de cómo lucirá Tenoch Huerta como Namor para Black Panther: Wakanda Forever.

En la portada que Tenoch Huerta protagoniza con un penacho y al lado de Letitia Wright y Angela Bassett, se revelan los primeros detalles de Black Panther 2.

En un primer momento se ha dado a conocer que Namor, quien será interpretado por Tenoch Huerta, será el gobernante del reino de Talocan, un mundo submarino.

Cabe mencionar que en lo cómics, Namor proviene de la antigua ciudad de Atlantis; sin embargo los ejecutivos de Marvel han decidido cambiar los orígenes del antihéroe.

Especialmente para que no fuera confundido con el de Aquaman de Jason Momoa, cuya película de DC está también por estrenarse.

Por otro lado, el diseño del penacho que porta Tenoch Huerta en las nuevas imágenes de Black Panther 2 fueron hechos por la diseñadora de producción Hannah Beachler.

La secuela de Black Panther 2, la cual rendirá tributo a Chadwick Boseman, se estrenará en cines el próximo 11 de noviembre del 2022, con Tenoch Huerta debutando en el Universo Cinematográfico de Marvel.