Un nuevo tráiler de Black Panther 2 ha llegado y con ello, nuevos vistazos a la nueva protectora de Wakanda, Namor y Iron Heart.

Marvel ha lanzado de manera sorpresiva un segundo tráiler para promocionar Black Panther: Wakanda Forever, dando el primer vistazo oficial a la nueva Black Panther y a Namor.

En este nuevo tráiler de Black Panther 2, puede verse el regreso a Wakanda pero sin su protector, el rey T’Challa (Chadwick Boseman).

Pero también se dan más pistas de la ciudad acuática, Talocan y a Namor (Tenoch Huerta), con más sobre su personaje y los detalles que todos los fans esperaban, como su habilidad de volar.

Además de lo que ya se espera en Black Panther: Wakanda Forever como una de las grandes batallas en el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Quién va a ser el nuevo Black Panther ?Nuevo tráiler da primer vistazo oficial

Como ya muchos esperaban, el nuevo tráiler recién lanzado de Black Panther 2, ha revelado el primer vistazo oficial a la nueva protectora de Wakanda.

Aunque es bastante obvio, como señalan los usuarios, que será Shuri quien herede el manto de Black Panther de su hermano T’Challa, solamente se mostró el nuevo traje con una figura femenina.

Además de que ahora es Shuri (Letita Wright), quien protagoniza los nuevos pósters para Black Panther: Wakanda Forever.

Este nuevo tráiler de Black Panther 2, también ha revelado el inicio de las preventas para la nueva película de Marvel Studios.

[object Object]

¿Cuándo se va a estrenar Black Panther 2?

El nuevo tráiler de Black Panther 2 ha llegado, dando el primer vistazo oficial de la nueva Black Panther, sucesora de T’Challa.

Y es que todo indica que efectivamente, Shuri, hermana de T’Challa será la nueva Black Panther para esta nueva película de Marvel, cuyo estreno llega a México el próximo 11 de noviembre.

Aunque de momento, en México no se han dado a conocer las fechas para el inicio de las preventas para Black Panther 2 para ver a Namor y a la nueva Black Panther.

Cabe recordar que Black Panther: Wakanda Forever, se perfila para ser una de las películas más exitosas del UCM y de Marvel Studios.

No solo por saber qué pasará con el legado de Chadwick Boseman, sino porque la primera película impresionó a todo el público y a la crítica.

[object Object]

¿Quién es el villano de Black Panther: Wakanda Forever?

El nuevo tráiler de Black Panther: Wakanda Forever ha llegado, dando el primer vistazo a la nueva Balck Panther y a Namor, quien será el principal villano de la nueva película de Marvel.

Cabe recordar que Black Panther 2 será la introducción de Tenoch Huerta al UCM como Namor, siendo este el primer mutante oficial de las películas de Marvel.

Esto tal y como lo reveló el propio Tenoch Huerta de 41 años en una entrevista, confirmando que Namor conservará sus orígenes mutantes en el UCM.