El Mariana es uno de los streamers más queridos dentro de la comunidad de Twitch y de TikTok. A través de un directo reveló que su pantalón lo traicionó y “andaba enseñando los huevos”.

Pese a que El Mariana no logró figurar con ningún premio durante los Premios Esland 2023 de Twitch el pasado 29 de enero, el originario de Monterrey, Nuevo León contó su experiencia.

Y es que El Mariana aseguró que le ocurrió un accidente en donde ya andaba enseñando “los huevos”, por culpa de su pantalón.

Tal y como reveló El Mariana de 24 años de edad, durante la premiación de los Esland 2023, él llevaba un pantalón que le estaba apretando en la entrepierna.

Sin embargo, El Mariana aseguró que podía sentarse cómodamente, o al menos eso pensó hasta que comenzó a hablar con Vicky y Nuvia, dos streamers de Twitch.

Así fue la vergüenza que pasó El Mariana durante los Premios Esland 2023

Durante un video en directo en Twitch, Osvaldo Palacios Flores, mejor conocido en la comunidad de streamers como El Mariana, reveló su vergüenza durante los Premios Esland 2023.

Y es que aseguró que mientras estaba sentado hablando con las streamers Vicky y Nuvia, ellas notaron que el pantalón de su traje no dejaba mucho a la imaginación.

Es decir que, en palabras de El Mariana, él andaba enseñando “los huevos” durante toda la premiación.

Lo cual fue la peor vergüenza para el streamer pues reveló que no se había dado cuenta que ellas lo estaban viendo y asegura que hasta en forma de broma, les reclamó.

“¿Sabes que es lo peor de todo güey? Con este pantalón se me veían los huevos cuando me sentaba, te lo juro”

El Mariana

El Mariana estuvo nominado a Mejor Streamer del Año junto a Ibai Llanos y AuronPlay en los Premios Esland 2023 que se llevaron a cabo en el Auditorio Nacional de la CDMX.