Tras el enojo de AuronPlay por los Premios Esland, ahora le apuesta a Ibai Llanos su reconocimiento a mejor streamer del año en el FIFA y hasta se bloquean.

Al parecer los famosos streamers españoles Ibai Llanos y AuronPlay han llevado a otro nivel la discusión de los Premios Esland.

Por lo que en la red social Twitter, tanto Ibai Llanos de 27 años de edad y AuronPlay de 34 años de edad han lanzado una serie de tweets, que ni ellos mismos entienden.

Luego de que ambos streamer -Ibai Llanos y AuronPlay- se bloquearan de Twitter mutuamente y hasta para arreglar las diferencia se retaron en el FIFA.

Lo que ha hecho que los seguidores de Ibai Llanos y AuronPlay se pregunten ¿qué pasa? Pues hasta donde se sabe los streamer se jugarán un FIFA por el Premio Esland.

“Esta tarde Ibai y yo vamos a jugar al FIFA. Me ha dicho que si le gano un partido me da el Esland para que pare de dar por culo. Nos vemos en el directo” (sic)

AuronPlay

Aunque ya nadie sabe si es real o no, porque ambos se han bloqueado de Twitter, con lo que incluso generan más dudas.

Pese a esto los fans han hecho de las suyas con la pelea de Ibai Llanos y AuronPlay sacando los mejores comentarios para los populares streamers españoles.

Quieren que Ibai Llanos y AuronPlay se enfrenten en la Velada del Año

Ante la pelea de Ibai Llanos y AuronPlay en Twitter, los internautas ya han tenido la mejor de las ideas para que este par de streamers resuelvan sus problemas.

Pues han sido muchos los comentarios que desean ver a Ibai Llanos y AuronPlay en un enfrentamiento para la próxima Velada del Año.

Por lo que con memes y hasta póster promocionales de la Velada del Año piden a Ibai Llanos y AuronPlay llevar su discusión entre las cuerdas del cuadrilátero: “Claramente esta es la única solución: Velada del Año”.

Incluso para hacer mofa de su pleito, les han recomendado a Ibai Llanos y AuronPlay, realizar una tiradera al igual que Shakira de 45 años de edad.

Pese a esto los fans siguen muy atentos a Ibai Llanos y AuronPlay, pues hasta el momento ya no han escrito nada al respecto en sus redes sociales, por lo que tendrán que esperar si habrá el enfrentamiento en FIFA o solo se quedo en el decir.

[object Object]