Los Premios Esland 2023 desde el Auditorio Nacional de la CDMX, iniciaron con la Alfombra Azul, donde el gran aplaudido ha sido Ibai Llanos y su Doctor Simi.

Se trata de la segunda edición del evento, además los Premios Esland 2023 se han llenado de toda clase de celebridades alrededor del mundo del streaming, como Ibai Llanos y TheGrefg, el organizador.

Si bien hay ausencias importantes como El Rubius y Auronplay, los fans esperan una ceremonia digna del recuerdo, demostrando que la mejor audiencia es la de México.

[object Object]

Ibai Llanos gana a Mejor Streamer del año por segunda vez en los Premios Esland 2023

Como muchos esperaban, Ibai Llanos ha ganado por segundo año consecutivo a Mejor Streamer del Año en los Premios Esland 2023.

“Viva México Lindo”

Ibai Llanos

Además de agradecer a su equipo, a los nominados y a sus seguidores, Ibai Llanos agradeció a México por su recibimiento, pues es la primera vez que visita el país.

Además reconoció a cada uno de los nominados a Streamer del Año en los Premios Esland 2023, aunque cabe mencionar que ahora es la segunda vez que Ibai Llanos de 27 años de edad, gana este premio.

Al finalizar, TheGrefg aseguró que para la próxima edición de los Premios Esland se llevarán acabo en Andorra, al ser parte del acrónimo ESLAND (España - Latinoamérica- Andorra).

Germán Garmendia gana a Mejor Trayectoria en los Premios Esland 2023

En una sorpresa que nadie esperaba en los Premios Esland 2023, German Garmendia, quien se diera a conocer en YouTube cuando comenzaban los youtubers, ha ganado a Mejor Trayectoria.

Emocionado hasta las lágrimas y tras ver un video recopilando sus mejores momentos en Internet, Germán Garmendia de 32 años, ha ganado a Mejor Trayectoria en los Premios Esland 2023.

Por lo que todo el auditorio comenzó a corear el nombre de Germán Garmendia, quien se dijo sorprendido, ya que aseguró que le habían comentado de presentar un premio.

AuronPlay sorprende al Auditorio Nacional tras premio de Komanche

Komanche se ha convertido en el ganador de Mejor Miniserie del Año en los Premios Esland 2023, sorprendió al tener una videollamada de AuronPlay.

Pese a que este año, AuronPlay no pudo asistir a los Premios Esland 2023 en México, acompañó a Komanche a recibir su premio en el Auditorio Nacional, lo cual hizo que todo el público se emocionaran.

De acuerdo con TheGrefg, Rubius estaba en un vuelo a Japón por lo que no pudo estar en los Premios Esland 2023, por lo que mandó un video.

En él, Rubius se lamentó por no poder asistir a México, pero aseguró que el año que viene, podría estar presente y comentó:

“No los odio, como dicen en TikTok”

Rubius

Finalmente y tras ganar a Mejor Mini serie, Komanche presentó el teaser de Squid Craft Game 2 para el 12 de febrero con 200 participantes, lo cual emocionó a todos en los Premios Eslanad 2023.

JuanGuarnizo gana a Mejor Roleplayer del año en los Premios esland 2023

Uno de los premios más coreados por todo el Auditorio Nacional, sin duda fue el de Mejor Roleplayer del año en los Premios Esland 2023.

Siendo JuanGuarnizo el ganador, y uno de los streamers mas queridos del público, pues al ganar a Mejor Roleplayer del año en los Premios Esland 2023, todo el público se ha emocionado.

JuanGuarnizo, al recibir su Premio Esland 2023 a Mejor Streamer del Año, y emocionado casi hasta las lágrimas, agradeció a sus fans y a y familia, a sus padres y a su esposa, AriGameplays, aquien se le notó notablemente emocionada.

Momento en el cual todo el Auditorio Nacional comenzó a vitorear el nombre de JuanGuarnizo por su Premio Esland 2023.

TheGrefg trae mariachis sorpresa al Auditorio Nacional

En la segunda actuación del año de los Premios Esland 2023, TheGrefg se dijo agradecido con México y la gran acogida que ha recibido por parte del público.

Por lo que sin dudar un segundo, reveló que después de la actuación de Lola Índigo, la segunda actuación musical sorpresa fue el de unos mariachis llamados Los Caballeros de México, quienes entregaron el Premio a Canción del Año.

Con una temática de streamers, los mariachis que TheGrefg trajo para los Premios Esland 2023, cantaron Cielito Lindo, una de las canciones más icónicas de México.

Y con algunas frases cambiadas en la letra de Cielito Lindo, los mariachis cantaron al mas puro estilo de los Premios Esland 2023 con “vota y no llores”, emocionando a todo el público mexicano.

Lola Índigo sorprende al Auditorio Nacional durante los Premios Esland 2023

Como parte de la primera actuación musical de los Premios Esland 2023, la cantante Lola índigo de 30 años, encendió al público asistente.

El primer show musical que se llevó a cabo en Los Premios Esland 2023, los cuales son el equivalente a los Oscar para los streamers de Twitch, estuvo a cargo de Lola Índigo.

Esto luego de los primeros premios entregados a los stremaers, siendo una total sorpresa para todos los invitados a los Premios Esland 2023 en el Auditorio Nacional de la CDMX.

Posteriormente, después de la actuación de los Mariachis, Lola Índigo vovlió a salir al escenario para interpretar su más reciente sencillo ‘Corazones Rotos’.

Esta es la lista de los ganadores de los Premios Esland 2023

La ceremia de los Premios Esland 2023 ha dado inicio con los primeros ganadores del evento más importante de los streamers de Twitch.

Siendo los ganadores de los Premios Esland 2023:

Ganador del “Clip del Año”

  • La haka – Gerard Romero

Ganador del “Fail del Año”

  • Ahí va mi burst – Manute

Ganador del “Baile del Año”

  • Carreraaa – El Woody

Ganador de “Enfadado del Año”

  • Luzu

Ganador de “Jugador eSports del Año”

  • Jelty

Ganador de “Caster del Año”

  • Vicky Palami

Ganador de “Mejor cobertura informativa del Año”

  • Gerard Romero

Ganador de “Malk Show del Año”

  • The Wild Project - Jordi Wild

Ganador de “Mejor Streamer IRL del Año”

  • Kidi

Ganador de “Canción del Año”

  • Solo de Robleis

Ganador de “VTuber del Año”

  • ZilverK

Ganador de “Roleplayer del Año”

  • JuanGuarnizo

Ganador de “Miniserie del Año”

  • Squid Craft Games de Komanche

Ganador de “Evento del Año”

  • La velada del Año II de Ibai Llanos

Ganador de “Mejor Trayectoria”

  • German Garmendia

Ganador de “Streamer revelación del Año”

  • Spreen

Ganador de “Mejor Serie del Año”

  • Desafío 2

Ganador de “Mejor Streamer del Año”

  • Ibai Llanos

Ibai Llanos recibió un Simi de regalo en los Premios Esland 2023

Y llegó la estrella de los Premios Esland 2023, el buen Ibai Llanos quien recibió un Doctor Simi de regalo por parte de los fans.

Lo curioso es que Ibai Llanos no sabía quién era el personaje que le regalaron en los Premios Esland 2023, pues le llamó “Doctor Slime”.

Como todos los streamers, agradeció el amor de los fans de México, señalando que todo ha sido una locura; aunque no espera ganar el Streamer del Año.

[object Object]

ElMariana fue tomado por sorpresa en la Alfombra Azul de los Premios Esland 2023

Uno de los momentos más incómodos y de humor involuntario de los Premios Esland 2023, lo protagonizó ElMariana.

Cuando fue entrevistado por Arigameplays, ElMariana aceptó que tuvo que salir del baño para llegar a la Alfombra Azul, pues no esperaba que ya le tocara pasar.

Fuera de esto, el streamer mexicano agradeció a todos los fans que lo han estado apoyando desde que inicio, pues en dos años ha logrado un éxito que no esperaba.

[object Object]

Nominados a los Premios Esland 2023 no la están pasando bien con la comida en México

Los Premios Esland 2023 ya están con todo en la Alfombra Azul; sin embargo, hay un común denominador entre los streamers de España.

Y es que todos están declarando que si bien están emocionados por estar en México por los Premios Esland 2023; han tenido un problema: la comida.

Prácticamente todos los streamers españoles no han resistido los condimentos y el picante de la comida mexicana, lo cual les ha pasado factura con la “Maldición de Moctezuma”.

Sin embargo, también declaran que la gente los ha tratado muy bien y están contentos con los fans mexicanos.

[object Object]

Aquí te dejamos a todos los ganadores por categorías de los Premios Esland 2023.