Luego de que AuronPlay revelara que estaría fuera de Twitch por una temporada tras su cancelación en redes, ahora el streamer de 34 años de edad, ha regresado por los Squid Craft Games 2.

Este 28 de febrero han dado inicio los Squid Craft Games 2, uno de los eventos más esperados por la comunidad de Twitch, lo cual hizo que AuronPlay regresara al streaming.

Y aunque durante la presentación se había revelado que AuronPlay no estaría presente ya que se estaba tomando un descanso de Twitch y las redes sociales, ahora el streamer regresó para jugar a los Squid Craft Games 2.

El regreso de AuronPlay para los Squid Craft Games 2, ha sido una gran sorpresa para todos sus fans y seguidores; incluso para sus compañeros como Komanche y El Rubius.

Y es que AuronPlay había estado fuera de los medios luego de que sufriera una funa junto a su novia Biyin por comentarios que hicieron años atrás, además de que al streamer español también se le había acusado de grooming.

“No me quería perder los Squid Games y me han convencido para estar”, explica. Creo que es un proyecto muy bonito y en el que se ha trabajado mucho. En cierto modo debo de estar aquí. Me tocaba. Las cosas como son”.

AuronPlay

Aunque como ha mencionado AuronPlay, una vez que terminen los Squid Craft Games 2, regresará a su “retiro”, aunque aseguró que sí regresará a Twitch.

AuronPlay anuncia su posible retiro de Twitch tras su cancelación en redes sociales

AuronPlay se encuentra en el ojo del huracán luego de protagonizar una supuesta pelea con Ibai Llanos tras los Premios Esland 2023 y ahora, ha anunciado su posible retiro de Twitch pues ya ganó lo que quiso en YouTube.

Raúl Álvarez Genes, mejor conocido en Twitch y redes sociales como AuronPlay de 34 años de edad, ha sido señalado luego de no ganar el Premio Esland 2023 a mejor streamer y anunció su posible retiro.

Y tras dar su opinión con respecto al porqué no ganó, acusando al jurado de ser amigo de Ibai Llanos de 27 años de edad e incluso aparentemente bloquearse mutuamente de Twitter, ¿AuronPlay se retira?

En su más reciente directo en Twitch, AuronPlay ha denunciado los constantes ataques que ha estado recibiendo en redes tras alzar su voz en contra de los Esland, Ibai Llanos y algunos streamers.

Pues aunque se sabe acogido por su base de fans que lo siguen desde hace más de 10 años cuando empezó en YouTube, AuronPlay anunció su posible retiro del streaming.

“Llega un momento en el que digo ¿sabes qué? Me queda como un año y medio o dos, no me voy a callar. Si me tocas los huevos, los voy a tocar el doble a ti”

AuronPlay

Asimismo, AuronPlay reveló que no le importaba ser llamado prepotente, pero no iba a quedarse callado, pues ya ganó lo que quiso en YouTube.

AuronPlay asegura que no necesita estar en Twitch pues ya ganó lo que quiso en YouTube

En su último directo, AuronPlay ha anunciado que su posible retiro llegará en un año y medio o dos, pues no tiene la necesidad de estar presente en Twitch.

Esto después de la pelea contra Ibai Llanos y los comentarios que hizo tras no ganar ninguno de los Premios Esland 2023.

Además, AuronPlay reveló que no tiene la necesidad de estar en Twitch pues ya ganó lo que quiso en YouTube.

“Yo no tengo la necesidad de estar aquí, gracias a dios yo ya gané lo que tenía que ganar en la época de YouTube. Aquí sigo ganando pero ya es como para mí un extra, no es lo importante”

AuronPlay

Y es que tras los comentarios en su contra y la ola de críticas que AuronPlay recibió, aseguró que él hacía streamers en Twitch porque se la pasa bien con sus seguidores y porque le gustaba mantenerse ocupado.