Goju Satoru de Jujutsu Kaisen es uno de los personajes principales que aparecen en el manga y anime y quien ahora se ha estrenado con una figura +18.

En la historia de Jujutsu Kaisen, Goju Satoru es hechicero y un maestro que da clases a los primer año en la escuela de magia de Tokio Prefectural Jujutsu High School.

Una de las cosas que resaltan en el personaje de Goju Satoru de Jujutsu Kaisen es la venda negra que lleva casi siempre sobre los ojos, además de su cabello blanco.

De acuerdo al canon de Jujustsu Kaisen, Goju Satoru tiene 28 años y su cumpleaños es el 7 de diciembre de 1989 y mide 1.90 m.

Además de ser profesor, es considerado como uno de los hechiceros más fuertes de la historia de Jujutsu Kaisen.

Goju Satoru es uno de los personajes más queridos de Jujutsu Kaisen por su personalidad

Goju Satoru, hechicero y uno de los personajes principales de Jujutsu Kaisen, ha debutado con su figura +18 que ha encantado a todo aquel fan del hechicero.

Y es que lo que hace que Goju Satoru sea uno de los personajes más queridos de Jujutsu Kaisen, es sin duda su personalidad.

Ya que, mientras que en el anime lo hacen ver algo inmaduro y bromista, con sus alumnos es bastante estricto al momento de enseñar magia.

Goju Satoru es conocido por ser uno de los hechiceros más poderosos, en parte por la cantidad de energía maldita que posee y su control sobre ella.

Él es capaz de realizar varias extensiones de dominios a la vez, mientras que, en comparación, los hechiceros normalmente solo son capaces de hacer uno o dos al día.

De igual forma, Goju Satoru, el hechicero más poderoso de Jujutsu Kaisen, puede activar estos dominios a la vez durante milisegundos o usar técnicas fácilmente.

Uno de las técnicas especiales y por la que es más recordado Goju Satoru, es su jujutsu infinito y lo hace quitándose la venda de sus ojos dejando ver sus ojos azules.

Goju Satoru de Jujutsu Kaisen
Goju Satoru de Jujutsu Kaisen