El Mariana es uno de los streamers de Twitch más populares hasta la fecha, tanto que su fama ha saltado a plataformas como TikTok gracias a sus clips sin contexto, pero ¿quién es este streamer en realidad?

Su nombre real es Osvaldo Palacios Flores de 24 años, pero es mejor conocido en Internet y redes sociales como El Mariana, y hasta la fecha se ha colocado como uno de los streamers más populares de la plataforma de Twitch.

Con contenidos de videojuegos, especialmente de Roblox, Minecraft, y Call pf Duty, El Mariana se ha ganado el cariño de muchos usuarios.

Nacido en Matamoros, Tamaulipas y ahora residente de Monterrey, Nuevo León, El Mariana ha logrado tener una media de 40 mil personas viendo sus gameplays en directo.

Pero su fama se disparó por completo cuando saltó a la fama en TikTok no solo para promocionar sus gameplays y contenido en Twitch y YouTube, sino por sus clips en sin contexto.

¿Por qué se hace llamar El Mariana?

El Mariana es uno de los streamers más populares hasta el momento de Twitch y que, gracias a sus clips sin contexto en TikTok, su fama se ha disparado.

Aunque el nombre de El Mariana puede llegar a ser algo peculiar, él mismo ha revelado que este nombre surge cuando jugaba con sus amigos y tenían que “casarse”.

En ese entonces a él le tocó ser la mujer y se puso El Mariana, apodo que hasta el día de hoy se le ha quedado y como ahora la mayoría de sus fans lo identifican.

Aunque muchos streamers no tienen un horario fijo para empezar a transmitir, El Mariana sí y lo hace todos los días a partir de las 21:30 horas.

Cabe recordar que El Mariana nació en YouTube pero poco a poco fue trasladando su contenido a Twitch, en donde cuenta con 5.6 millones de seguidores.