El embajador de Reino Unido en México, Jon Benjamin, demostró que los extranjeros sí disfrutan de la música de banda y así lo demostró durante su visita a Mazatlán; te mostramos el video del momento donde bailó con singular ritmo.

Esto ocurrió el miércoles 10 de abril, día en que el funcionario británico tenía programada una visita oficial en el estado de Sinaloa, donde sostuvo una reunión con el gobernador Rubén Rocha Moya.

Sin embargo, en medio de su agenda programada con el gobierno de Sinaloa, el embajador de Reino Unido se dio el tiempo de disfrutar la música de banda en la playa de Mazatlán, donde sacó sus mejores pasos.

Cabe señalar que este momento surgió a pocos días de la polémica disputa entre empresarios hoteleros y músicos de banda, por las duras restricciones que se buscaron implementar, con el fin de mantener contentos a los turistas internacionales.

Ahora, Jon Benjamin dio una cachetada con guante blanco a la cúpula empresarial y bailó alegre junto a una banda en Mazatlán; acá te revelamos el video del momento.

¡Hasta los platillos tocó! Así sacó los pasos prohibidos Jon Benjamin al ritmo de la banda de Mazatlán

Mediante diversos videos compartidos en redes sociales, se observó a Jon Benjamin disfrutando de la música de banda en la playa de Mazatlán y hasta se puso a tocar a un lado de los música.

Además, el embajador de Reino Unido estuvo acompañado del presidente municipal de Mazatlán, Edgar González, quien aseguró, “lo llevó a la playa porque quería escuchar la música de banda”.

Así, al ritmo de los bongós y las trompetas, Jon Benjamin bailó durante varios minutos la entonada música, eso si, sin perder el estilo pues pese al calor característico de la región, el embajador portó una camisa blanca y un pantalón de vestir.

A continuación te mostramos el video que se ha viralizado en redes sociales, donde usuarios festejaron la festiva actitud del embajador de Reino Unido, Jon Benjamin:

Jon Benjamin invita Ernesto Coppel a “acompañarlo de vocalista”

También Jon Benjamin aprovechó para compartir en sus redes sociales, el video del momento en el que bailó música de banda en Mazatlán e incluso invitó al empresario Ernesto Coppel a “acompañarlo de vocalista”.

Conviene recordar que el magnate hotelero fue el impulsor de la propuesta para prohibir la presencia de este género, con el fin de evitar que Mazatlán se convirtiera en un “destino chafa”, según refirió en un video.

Además, la cuenta oficial de la embajada de Reino Unido, afirmó que Jon Benjamin es un “amante” de la banda sinaloense, por lo que “no pudo dejar pasar la oportunidad de disfrutar este género” en las playas de Mazatlán.