México.- Desde Mission, Texas, el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, gritó “¡Viva Nuevo León, viva México!”.

Samuel García fue invitado por el alcalde de Mission, Texas, Armando O’Caña, para dar el Grito de Independencia la noche del 15 de septiembre.

El gobernador electo de Nuevo León aprovechó a participar en los festejos patrios, luego de haber encabezado una caravana a Mission para inaugurar la segunda ruta de vacunación transfronteriza.

Samuel García celebra la Independencia de México en Texas

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, visitó ayer 15 de septiembre la ciudad de Mission, Texas, para inaugurar la segunda ruta de vacunación transfronteriza.

Aprovechando su visita, contó Samuel García en un historia en su cuenta de Instagram, el alcalde Armando O’Caña lo invitó a dar el Grito de Independencia en el Mission Center.

Acompañado de su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, Samuel García tomó una bandera de México, dio el Grito y luego cantó el Himno Nacional.

Además de enlistar a participantes de la Independencia de México como es costumbre, aprovechó para aventarse un “¡Viva Nuevo León!”.

“¡Viva Nuevo León, viva México, viva México!”.

Samuel García
Bloque HTML de muestra

Samuel García encabeza primera caravana de vacunación a Mission, Texas

Ayer 15 de septiembre Samuel García encabezó la primera caravana de la segunda ruta para vacunar a trabajadores de Nuevo León y acelerar la inmunización.

Samuel García informó que la primera caravana de la ruta hacia Mission, Texas, contempló a 14 autobuses con 560 personas empleadas para ser vacunadas con la unidosis de Moderna.

Esta nueva ruta se suma a la primera que se dirige a la frontera en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Samuel García anunció que los alcaldes de Mission, Hidalgo y McAllen le donarán alrededor de 30 mil vacunas.

“Tenemos una gran noticia para Nuevo León: se abre el día de hoy una segunda ruta, a Mission, Texas, para también vacunar a mil neoloneses diarios adicionales a los de Laredo”.

Samuel García