23 de octubre de 2021 | 16:14
Nuevo León

Samuel García presume apoyo para la presidencia de México

El gobernador electo de Nuevo León ha compartido desde sus redes sociales el apoyo que recibe de los usuarios para la administración que aún no inicia
Samuel García
Compartir en

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, todavía no toma protesta en su nuevo cargo y ya está recibiendo apoyo rumbo a la presidencia de México.

En redes sociales, ya se posicionan a favor de Samuel García e incluso algunos aseguran que “urge que avance el tiempo” para que ocupe la presidencia de la República en 2024.

“Me urge que avance el tiempo y tenerlo (a Samuel García) de presidente de la República”

@baby.flzy

Samuel García comparte en redes el apoyo que recibe como gobernador electo

Samuel García ha compartido desde sus historias Instagram el apoyo que recibe como gobernador electo de Nuevo León.

Varios usuarios de dicha red social le muestran su aprobación y le aseguran que tendrá mucho éxito como gobernador pues Samuel García es de asumir “de grandes retos”.

Asimismo, comparten la fe que tienen hacia Samuel García y su próximo gobierno asegurando que “desde ya, se ve la diferencia” que el gobernador electo hará durante su gestión.

Usuarios han aplaudido la forma en que Samuel García se prepara para iniciar su mandato en la entidad y que comparta desde sus redes sociales cada avance antes de su toma de protesta en favor de Nuevo León.

Samuel García asegura que Monterrey puede ser el nuevo Silicon Valley

Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, aseguró que Monterrey podría ser el nuevo Silicon Valley, pues tiene todo para tener la misma importancia.

García afirmó que las universidades como

  • Tecnológico de Monterrey
  • Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Universidad de Monterrey
  • Universidad Regiomontana

se encuentran al mismo nivel que las universidades Berkeley, Standford y la Universidad de California en Los Ángeles que se encuentran en Silicon Valley.

Por lo que buscará establecer un vínculo entre California, Estados Unidos y Monterrey pues considera que ambas ciudades cuentan con instituciones académicas de vanguardia para que Nuevo León se encuentre a la vanguardia tecnológica.

INE ratifica multa para Samuel García y Movimiento Ciudadano

El instituto Nacional Electoral (INE) ratificó la multa a Samuel García y a Movimiento Ciudadanos por 28 millones de pesos.

La multa se debe a que se acreditó que el partido recibió aportación de un ente prohibido para la campaña a la gubernatura de Samuel García.

Fue el pasado 3 de septiembre que el INE anunció que la multa se ratificaría por lo que debe pagar 28 millones de pesos.

Esto por recibir 14 millones 26 mil 500 pesos de intermediarios como la madre y los hermanos de Samuel García para sus gastos de campaña.