México. - Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA), advirtió a Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, que si no cumple con sus promesas buscará aplicarle la revocación de mandato.

Este 15 de septiembre, un grupo de FRENA realizó un grito por el Día de la Independencia de México en la explanada de los Héroes de la Macroplaza de Monterrey.

Según el medio local ABCNoticias, Gilberto Lozano no sólo se manifestó en contra del presidente AMLO, sino también hizo una advertencia al próximo gobernador de Nuevo León, Samuel García.

Gilberto Lozano se lanza contra Jaime Rodríguez Calderon

En la manifestación, Gilberto Lozano gritó: “¡Fuera Jaime Rodríguez Calderón! ¡Fuera López Obrador!”, para posicionarse contra el gobernador de Nuevo León.

El líder de FRENA también manifestó su descontento con la presencia del presidente de Cuba en México, Miguel Díaz-Canel y criticó al presidente AMLO.

“Nosotros respetamos a los países, pero no nos escudamos en la hipocresía para recibir dictadores, asesinos de otros países y mucho menos para intervenir en querer eliminar instituciones como la OEA”

Gilberto Lozano, líder de FRENA

FRENA reitera su critica a AMLO

Gilberto Lozano aseguró que FRENA no tienen ningún objetivo político y no busca puestos públicos o votos.

Los integrantes de FRENA dijeron que buscan sacar al presidente AMLO de su silla presidencial porque no los representa.

También acusaron al presidente AMLO y a su gabinete de ser responsables de las altas cifras de muertes por Covid-19 durante la pandemia.

Gilberto Lozano busca “sacar” a AMLO con la revocación de mandato

A través de sus redes sociales, Gilberto Lozano manifestó que buscará quitar a AMLO de la presidencia mediante la revocación de mandato.

Gilberto Lozano llamó a los internautas a votar a favor de la revocación de mandato del presidente AMLO.

“Cruzarte de brazos para que este Dictador siga 3 años más. FRENA te invita a DEFENDER LA PATRIA. Vamos con todo a Revocación de Mandato”, escribió en sus redes sociales.