El gobernador Samuel García, propuso que la activista ambiental, Greta Thunberg, visite Nuevo León.

A razón de su visita a Glasgow, Escocia, para la Cumbre sobre el Cambio Climático de las Naciones Unidas (COP26), Samuel García decidió proponer la visita de la activista Greta Thunberg entre sus seguidores.

A sus millones de seguidores, Samuel García preguntó:

“¿La invitamos (a Greta Thunberg) a Nuevo León?”

Samuel García, gobernador de Nuevo León

Además, Samuel García compartió una publicación de Greta Thunberg en la que asegura que ya no se pueden tolerar promesas de líderes mundiales sin medidas concretas para frenar el cambio climático.

Además, la activista Greta Thunberg asegura que se reuniría con decenas de gobiernos para transmitir el llamamiento urgente a la acción para conseguir detener la crisis climática que azota al planeta.

Samuel García propondrá políticas a favor del medio ambiente en la COP26

Samuel García acudió al COP26 en Glasgow, Escocia, como parte de la delegación invitada de México, donde propondrá políticas a favor del medio ambiente.

García participará en la Cumbre el próximo martes 2 de noviembre, donde hablará de las políticas climáticas que implementará en Nuevo León para tener aire limpio.

Desde redes sociales, compartió que se encuentra listo para su presentación y aseguró que “juntos podemos resolver” el problema de la contaminación del aire en su entidad.

“Estamos en Glasgow, ya listos para la cumbre climática COP 26. Quédense pendientes, pronto daremos anuncios muy importantes para que juntas y juntos podamos resolver el problema de contaminación del aire en Nuevo León. ¡Ánimo!”

Samuel García, gobernador de Nuevo León

Samuel García aseguró que hará un gran pronunciamiento para el mejoramiento del aire y compartirá políticas que se llevarán a cabo por el gobierno estatal y federal de México.

Greta Thunberg asiste a COP26, buscará que líderes inicien acciones concretas sobre el cambio climático

Greta Thunberg

Greta Thunberg llegó a Glasgow el 31 de octubre para la conferencia del Cambio Climático COP26 junto con jóvenes activistas del mundo para exigir a líderes iniciar con acciones concretas para combatir la crisis climática.

La activista llamó a firmar una petición para exigir a los líderes mundiales acciones concretas pues “no vamos a tolerar más promesas sin medidas concretas”.

Asimismo, Thunberg aseguró que es más que urgente implementar políticas para buscar detener la crisis del planeta que “está pidiendo ayuda a gritos”.

“En estos momentos, los dirigentes mundiales están reunidos en una cumbre histórica para hablar sobre el clima, pero no vamos a tolerar más promesas sin medidas concretas”

Greta Thunberg