Mariana Rodríguez, la titular de ‘la oficina Amar a Nuevo León’ ayer se cortó el cabello en apoyo a un niño con cáncer. De acuerdo con lo expuesto por Mariana Rodríguez en redes sociales, un niño con este padecimiento le rompió el corazón.

La también influencer decidió cortarse el cabello para apoyarlo con tal de donar su cabello para ayudar a hacer pelucas para los niños con cáncer. Su esposo, el gobernador Samuel García, decidió hacerle una broma sobre su nuevo look.

Mariana Rodríguez se corta el cabello en apoyo a niño con cáncer

El niño con cáncer que inspiró a Mariana Rodríguez actualmente vive en el DIF de Capullos, junto a otros niños que padecen leucemia.

Los niños que viven en el DIF de Capullos, lo hacen así porque sus padres no los pueden apoyar para asistir a sus terapias.

El caso de este niño que le rompió el corazón a Mariana es porque además de estar en el DIF de Capullos porque no podían apoyarlo.

Es porque la mamá del niño decía que se veía muy feo cuando al pequeño se le estaba cayendo el cabello por las quimio terapias.

Samuel García se burla del nuevo corte de Mariana

Samuel García, gobernador de Nuevo León, enloqueció al ver el corte de cabello de Mariana Rodríguez, así lo demostró en sus historias de Instagram.

En las que dijo estar totalmente enamorado, después de reconocer esta labor altruista hecha por la titular de AMAR.

La pareja de Samuel García y Mariana Rodríguez continuamente exponen su vida en redes sociales.

Samuel García y Mariana Rodríguez

Continuando con el nuevo corte de la influencer Mariana, Samuel García sigue reaccionando a cómo luce su esposa.

En un de video que también fue subido a redes sociales, Samuel García le dice a Mariana Rodríguez, “tengo más pelo que tú”, en forma de burla, mientras están preparando un cabrito a la parrilla.

El también gobernador de Nuevo León reafirmó que está enamorado de Mariana diciéndole que se le ve hermoso su cabello y que con ella se sacó la lotería, mientras la influencer le sonríe.

Además, entre ellos hace una comparación para ver quién ahora tiene el cabello más corto, pero Samuel aboga a que es él quién tiene el cabello más largo en la parte de atrás.

Dice Samuel que con este nuevo corte de Mariana, los dos son idénticos, por lo corto que le quedó su cabello a la influencer.