Mariana Rodríguez se graba llorando por dejar a bebé de regreso en el DIF Capullos, esto luego de que decidiera, junto con Samuel García, “adoptar” al menor de edad por el fin de semana.

Mariana Rodríguez, influencer y esposa del gobernador de Nuevo León, compartió en su cuenta de Instagram la profunda tristeza que sintió al tener que llevar de regreso al bebé que cuidó durante el fin de semana.

“Literal” fue como Mariana Rodríguez se mostró llorando en un video corto, mientras va en su automóvil rumbo al DIF Capullos a dejar al menor.

Mariana Rodríguez llora por dejar al bebé en el DIF; lo expone en redes sociales

Pese a que la recomendación de la Red por los Derechos de la Infancia (Redim) fue no exponer al niño, Mariana Rodríguez y Samuel García no se limitaron en compartir la convivencia.

El político y la influencer decidieron tramitar el permiso de convivencia familiar debido a que “tiene una conexión especial” con el bebé, quien aseguran tiene esquizencefalia de labio abierto derecho.

Incluso, hace unos minutos que la primera dama de Nuevo León se dirigía al DIF a dejar al bebé adoptivo por el fin de semana, se grabó llorando “literal”.

En un primer momento, compartió que ya se dirigía a Capullos, la cual es la dependencia del DIF de Nuevo León, de la cual está a cargo por ser primera dama.

En la fotografía que compartió se le puede ver haciendo un gesto de tristeza, sin embargo, minutos después compartió un clip llorando.

Mariana Rodríguez llora por regresar a bebé al DIF.
Mariana Rodríguez llora por regresar a bebé al DIF.

“Vengo llorando, aunque lo veré mañana”, después puso “literal” y se tomó un nuevo video con el sentimiento a flor de piel.

Mariana Rodríguez llorando por dejar a bebé en el DIF

Mariana Rodríguez dice que la pasó “increíble” con el bebé pese a la madrugada que tuvo

Mariana Rodríguez “adoptó” por el fin de semana a un bebé de nombre Emilia, el cual está en el DIF que encabeza debido a una discapacidad.

La primera dama de Nuevo León compartió que el bebé tiene “esquizencefalia de labio abierto derecho”, el cual pudo llevarse a casa por el fin de semana gracias a un permiso.

Aunque la madrugada del sábado 15 de enero, Mariana Rodríguez y Samuel García dijeron no haber podido dormir bien por los deberes de padres temporales, asumieron fue “increíble”.

Mariana Rodríguez por una historia en Instagram no solo se grabó llorando, sino que también se tomó una foto de su mano con la del bebé y dijo “fue un fin de semana increíble”.

Mariana Rodríguez y Emilio tomados de la mano.

Mariana Rodríguez responde a críticas por bebé, “mejor ayuden”

Mariana Rodríguez adoptó, por el fin de semana, a Emilio un niño que pertenece al DIF Capullos de Nuevo León.

Luego de que la influencer y primera dama se mostró llorando en sus redes sociales, rompió el silencio frente a las críticas y les dijo “abran su corazón a ayudar”.

Asimismo, dijo “en vez de criticar, ayuden” y aconsejó que en ocasiones “basta con preguntarles si están bien”.

Finalmente, Mariana Rodríguez dijo que ella se dedicaría toda su vida a “ayudar sin buscar nada a cambio”.