Mariana Rodríguez le agradeció a Samuel García por “seguirle sus locuras”, tras “adoptar” un bebé del DIF Capullos por el fin de semana.

El pasado 14 de enero, Samuel García, gobernador de Nuevo León y su esposa, Mariana Rodríguez, fueron objeto de críticas tras anunciar que se llevarían a un bebé del DIF a su casa a pasar un fin de semana.

Esto último ocasionó un sinfín de opiniones divididas entre los seguidores de ambos; pues unos argumentaron que no era correcto “tomar prestado” a un bebé por solo unos días y luego “regresarlo a su realidad”.

Mientras que otros detallaron que era una gran idea y un acto de amor hacia Emilio, nombre del bebé.

Mariana Rodríguez y Samuel García

Tras “adoptar” un bebé del DIF por el fin de semana, Mariana Rodríguez agradece a Samuel García por “seguirle sus locuras”

Luego de haberse posicionado en la mira del público por “adoptar” un bebé del DIF por el fin de semana, Mariana Rodríguez agradeció a su esposo, Samuel García por “seguirle sus locuras”.

Cabe señalar, que el bebé Emilio fue la sensación del fin de semana del gobernador de Nuevo León y de Mariana Rodríguez, pues estuvieron publicando en sus redes sociales todas las actividades que realizaron con él.

Una de las que más llamaron la atención es que lo vistieron con el uniforme del equipo del fútbol, Club Tigres, característico de Nuevo León; para que viera el partido en compañía de Samuel García.

Historias de Instagram

De igual manera, lo alimentaron, dándole agua y un poco de papilla.

Historias de Instagram

Por su parte, Mariana Rodríguez se sorprendió de que si le haya gustado, pues detalló que la papilla era de calabaza, zanahoria y coliflor.

Historias de Instagram

Posteriormente, lo vistieron con un suéter de color gris y pantalones oscuros; y para resaltar, unos calcetines de color mostaza.

Historias de Instagram

Por su parte, Samuel García también compartió como Mariana Rodríguez cuidaba del bebé; video que ella también compartió en sus historias.

Historias de Instagram

Una vez transcurrido el fin de semana, tendrán que llevar al bebé Emilio de regreso al DIF Capullos, pero Mariana Rodríguez no dudó en agradecerle a su esposo por haberla apoyado.

Fue por medio de una publicación en su cuenta de Instagram que le escribió: “Gracias por seguirme mis locuras, por tu paciencia y tu amor”.

Publicación de Instagram

“Gracias Samuel por seguirme mis locuras, por tu paciencia y tu amor; y sobre todo gracias Dios por darme la oportunidad de vivir y hacer vivir a otros”

Instagram @marianardzcantu