25 de enero de 2022 | 23:05
Nuevo León

Mariana Rodríguez y Samuel García no pudieron dormir; bebé que “adoptaron” los despertó en la madrugada

A través de Instagram, Mariana Rodríguez y Samuel García subieron historias en las que señalaron que el bebé que “adoptaron” este fin de semana los despertó en la madrugada.
Samuel García y Mariana Rodríguez
Compartir en

Mariana Rodríguez y Samuel García no pudieron dormir, pues el bebé que “adoptaron” durante este fin de semana los despertó en la madrugada.

Por medio de Instagram, el gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García compartió un par de historias durante la madrugada de este sábado 15 de enero.

Bebé despertó a Mariana Rodríguez y Samuel García a la 1:30 de la madrugada

En las publicaciones compartidas pasada la 1 de la madrugada, Samuel García destacó que tanto él como su esposa Mariana Rodríguez, la titular de la oficina AMAR a Nuevo León, se encontraban despiertos.

De la misma forma, en las historias Samuel García señaló que el bebé con el que él y Mariana Rodríguez pasarán este fin de semana, los despertó a la una y media de la madrugada.

En las historias se logra escuchar que el bebé que Mariana Rodríguez y Samuel García se llevaron como parte de una “convivencia familiar”, estaba comiendo.

Por su parte, Mariana Rodríguez compartió otra historia en su respectiva cuenta de Instagram, en la cual mostró que el menor de edad se estaba alimentando con una mamila minutos después de la una y media de madrugada.

Finalmente, Mariana Rodríguez compartió una última historia en la que mostró que a las 6 de la mañana de este mismo día, le dio sus medicinas al bebé.

Cabe destacar que ayer viernes 14 de enero, Mariana Rodríguez dio a conocer por medio de redes sociales, que este fin de semana la pasará con un bebé que lleva por nombre Emilio.

Mariana Rodríguez señaló que se llevó al bebé un fin de semana con un permiso de convivencia familiar

De acuerdo con lo comunicado por la esposa del gobernador del estado de Nuevo León, se pudo llevar a su casa al menor de edad por un par de días, debido a que tramitó un permiso de convivencia familiar.

Así lo indicó Mariana Rodríguez a pesar de que el bebé, no tiene ningún lazo familiar con ella, pese a lo cual destacó, ese tipo de permisos se pueden otorgar cuando ya existe un vínculo sentimental.

En su explicación, Mariana Rodríguez también señaló que de momento no pudo llevarse al bebé bajo la medida de acogimiento, porque no está certificada.

El acogimiento familiar es una figura legal en Nuevo León, a través de la cual una familia puede brindar un hogar temporal a un menor de edad que no puede ser cuidado por sus padres biológicos