Mariana Rodríguez responde a críticas por “adoptar” a un bebé; “mejor ayuden” les dijo la influencer a quienes opinaron en su contra durante el fin de semana.

La noticia de que Mariana Rodríguez y Samuel García iban a “adoptar” a un bebé del DIF Capullos por el fin de semana, inundó todo Nuevo León.

Pese a su acción, no todos los habitantes y externos al estado vieron de forma positiva la acción de la pareja, lo que desató una ola de críticas.

Mariana Rodríguez responde a críticas por el bebé; “mejor ayuden”

Luego de que Mariana Rodríguez se mostrara llorando en redes sociales por tener que dejar al bebé que “adoptó” por el fin de semana, fue criticada fuertemente.

Y es que la influencer y Samuel García, el gobernador de Nuevo León, compartieron toda su convivencia con el bebé Emilio, lo que no fue del agrado de muchos.

Por ello, Mariana Rodríguez respondió mediante un video en su cuenta de Instagram, en donde casi rompe en llanto al recordar que dejó al bebé en el DIF.

Expresó que “a la gente que opinó diferente”, lo mejor sería que “abran su corazón a ayudar”, pues sostuvo que una pregunta ayuda más que una crítica y opinión.

“Lejos de opinar, ayuden al que está a lado de ustedes, a veces nada más basta con preguntarles si están bien…”.

Mariana Rodríguez, influencer.
Mariana Rodríguez responde a críticas.

Mariana Rodríguez compartió unos videos en donde le pide a sus sobrinos darle un abrazo por la tristeza que tenía al haber dejado al bebé.

Mariana Rodríguez pide cariño tras llorar por bebé.

Mariana Rodríguez dice que dedicará su vida a “ayudar desinteresadamente”

Mariana Rodríguez compartió en su historia de Instagram que se dedicará gran parte de su vida a “ayudar desinteresadamente”.

Esto luego de que respondiera a las críticas que le hicieron por adoptar a un bebé del DIF Capullos, el cual tiene esquizencefalia de labio abierto derecho.

Mariana Rodríguez no compartió cuáles serán las acciones que llevará a cabo para su cometido, sin embargo, desde 2021 ha donado juguetes y hecho eventos para el DIF.