La desaparición de 4 mujeres en Mazatlán, Sinaloa, ha llenado de dudas a sus pobladores y al resto de mexicanos que se preguntan por el paradero de las féminas.

De acuerdo con la Fiscalía General de Sinaloa, dos de las 4 mujeres fueron localizadas con vida e identificadas como Guadalupe de Jesús y su hermana menor, Alexia, sin embargo, aún continúan desaparecidas:

  • Cristina Salas Pérez
  • María Cecilia Berrelleza Flores

Se sabe que antes de desaparecer, las 4 mujeres visitaron una casa de la colonia Salvador Allende, en el fraccionamiento El Toreo, la cual estaría relacionada a una quinta desaparición en Mazatlán.

Desapariciones en Mazatlan
Desapariciones en Mazatlan

La desaparición de 4 mujeres en Mazatlán ha llenado de dudas a la ciudad; acusan complicidad de amigas

Los primeros reportes indican que Cristina Salas Pérez y María Cecilia Berrelleza Flores desaparecieron luego de acudir a una casa ubicada en la colonia Salvador Allende en Mazatlán, Sinaloa.

Desde ese momento, se perdió el rastro del celular de Cristina; la última señal de su teléfono móvil fue registrada en un domicilio diferente al lugar donde se encontraba con sus amigas.

Se presume que el domicilio al que arribaron es propiedad de Guadalupe de Jesús, quien, según familiares de las víctimas, no ha brindado declaraciones para dar con el paradero de sus amigas a pesar de ser “liberada”.

“Cristina Salas y Cecilia Berrelleza están desaparecidas debido al corazón que tenían y debido a confiar en esta mujer llamada Guadalupe de Jesús Padilla quien no ha hablado ni aportado por las dos jóvenes inocentes”, señalan en redes los familiares.

Desapariciones en Mazatlan

Desaparición de dos mujeres podría estar relacionada con la de Juan Carlos Acosta, desaparecido desde el 9 de abril 2025

Juan Carlos Acosta, un joven de 23 años, fue reportado como desaparecido desde el pasado 9 de abril, luego de acudir por motivos de trabajo a la misma casa relacionada con la desaparición de dos mujeres en Mazatlán.

De acuerdo con los testimonios de su madre, el joven fue a una casa ubicada en el fraccionamiento El Toreo, en la ciudad de Mazatlán, para llevar a cabo trabajos de reparaciones.

Sin embargo, su familia no lo volvió a ver y aún se desconoce el paradero de Juan Carlos Acosta. Amigos, familiares y vecinos, convocaron a marchas pacificas para dar con su paradero, así como el de las otras dos jóvenes.

Desapariciones en Mazatlan