El huracán Otis azotó con una fuerza de categoría cinco la costa de Guerrero, dejando a su paso graves daños en la región.

Tanto la población como los hoteles, casas y tiendas fueron las que recibieron el fuerte impacto del huracán Otis.

Sin embargo, algunas empresas ya han empezado a restablecer los servicios que brindaban a la población de Guerrero antes del huracán.

Algunas tiendas como Oxxo ya han comenzado con las restauraciones necesarias para la apertura de tiendas en la región de Guerrero.

¿Cuáles son las medidas que tomara Oxxo para restablecer su servicio tras el paso del huracán Otis?

En este sentido, Oxxo informó que ya comenzaron las acciones de rehabilitación de siete tiendas ubicadas en el municipio de Acapulco.

Las siete tiendas de Oxxo tienen condiciones de favorables de luz, agua, redes telefónicas e internet.

Por lo que en próximas semanas se estima su apertura, para que vuelvan a dar servicio al público.

Sin embargo, seguirán evaluando el grado de afectaciones en los demás locales, lo que ocasionara que la reapertura total de las tiendas Oxxo sea de forma gradual y cuando haya condiciones.

Oxxo también informó que sus otras tiendas en otros estados de la República operan con normalidad.

[object Object]

Oxxo apoya a los damnificados por el huracán Otis en Guerrero

Además, ante la tragedia Oxxo se solidarizó con los damnificados de Guerrero por el huracán Otis, y también reiteró su compromiso para seguir apoyando con acciones que favorezcan.

Por lo que la tienda Oxxo decidió apoyar a la población afectada por el huracán Otis, con la elaboración de despensas y productos de hidratación.

Oxxo comentó que, por el huracán Otis, había elaborado alrededor de seis mil despensas, además de la donación de seis mil productos de agua, así como un vehículo potabilizador de agua.

Oxxo también realizó una donación de 5 mil 520 botellas de agua Bonafont.

Aparte de la donación en especie, implementó un redondeo en sus tiendas llamado “Cambio x Cambio”, para destinarlo a la Cruz Roja de Guerrero.

Estas medidas llevadas a cabo por la tienda Oxxo son con la intención de fomentar la reactivación del entorno social y económico