Mario Delgado, presidente nacional de Morena, descartó cualquier posibilidad de fraude en las elecciones en el Estado de México 2023.

Esto porque aseguró que Morena ya cuenta con el voto masivo de las y los mexiquenses a favor de la candidata Delfina Gómez.

De manera que Mario Delgado aseguró que no hay posibilidad de que la oposición logre hacer fraude mediante las siguientes acciones:

  • robarse la elección
  • cambiar las actas electorales
  • alterar las urnas
  • ejercer influencia en la gente durante la votación

Mario Delgado asegura que Morena está listo rumbo a las elecciones 2023 en el Estado de México

Mario Delgado dijo que para disminuir las posibilidades de fraude en las elecciones 2023, Morena ya tiene cubierto el 100 por ciento de sus representantes para las 20 mil casillas en el Estado de México.

“De esta manera estamos blindando la presencia de nuestro movimiento el día de la elección en las casillas para que la oposición no caiga en la tentación de llevar a cabo sus malas prácticas, sus fraudes. Tenemos una representación muy buena en el Estado de México, afortunadamente la gente está muy entusiasmada con participar”.

Mario Delgado

El presidente nacional de Morena también felicitó a Delfina Gómez y al equipo de campaña, así como a los partidos aliados PT y Partido Verde que han trabajado en unidad y gran coordinación.

“Hemos tenido una campaña ejemplar, una campaña festiva, muy alegra y llena de esperanza”, dijo Mario Delgado.

Mario Delgado

Morena acusa que la oposición está desesperada y busca hacer fraude en las elecciones 2023

Mario Delgado, a nombre de Morena, también señaló que la oposición ya emprendió tácticas de fraude en el sur, norte y zonas rurales del Estado de México.

Esto mediante el condicionamiento del voto, entrega de despensas así como amenazas y agresiones; situación que dijo, ocurrió también en las pasadas elecciones de 2017.

Por lo que reiteró que el voto masivo de los ciudadanos a favor de Morena será determinante para evitar que sus “prácticas de mapacheo electoral” se lleven a cabo.

Mario Delgado refirió que estas prácticas se deben a la desesperación de la oposición, que sabe que tiene la elección en el Estado de México perdida.