Ricardo Mejía Berdeja, candidato del Partido del Trabajo (PT) por la gubernatura de Coahuila en las elecciones 2023, ha denunciado actos en contra de sus simpatizantes y activistas.

El político también conocido como “el Tigre” solicitó al mandatario del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, hacer frente a este tipo de intimidación manifestado en abusos policiales.

Abusos policiales contra PT en Coahuila

Ricardo Mejía Berdeja, candidato del PT, hizo del conocimiento público que la Policía de Acción y Reacción de Coahuila atentó en contra de los activistas de su partido deteniéndolos de manera arbitraria.

Y no solo eso, sino que detalló que los agentes violentaron y quitaron propaganda electoral a los simpatizantes del PT sin explicación alguna.

El aspirante a la gubernatura de Coahuila en las elecciones 2023, adviritó que interpondrá las denuncias correspondientes por abusos policiales, ya que este tipo de intimidación trasgrede los derechos humanos.

Ricardo Mejía Berdeja no se detiene

Tras los abusos policiales en contra de los activistas del PT, el candidato a gobernador de Coahuila invitó a los simpatizantes del partido a “responder” a las agresiones desde las casillas.

A través del voto en las próximas elecciones 2023, aseguró Ricardo Mejía Berdeja, el PT podrá tomar revancha sobre el autoritarismo que atañe al estado de Coahuila.

“No nos dejemos intimidar, nos tienen miedo porque no tenemos miedo, que no decaiga el ánimo por estos delincuentes”.

Ricardo Mejía Berdeja