17 de octubre de 2021 | 20:12
CDMX

Video: Asaltan restaurante de sushi en la Obrera, CDMX

Tres hombres armados asaltaron un local de la colonia Obrera y huyeron en una motocicleta, hasta el momento no ha habido ninguna detención por estos hechos violentos
Video: Asaltan restaurante de sushi en la Obrera, CDMX
Compartir en

Un grupo de hombres armados asaltaron un restaurante de sushi ubicado en la colonia Obrera de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX).

Tres hombres perpetraron un asalto violento en el restaurante Sushi Queen, ubicado en José T. Cuellar 39, el pasado 9 de octubre alrededor de las 18:56 horas.

Los delincuentes amagaron con armas de fuego a los comensales que se encontraban en la parte exterior del local de la CDMX y los despojaron de carteras y celulares.

Cámaras de seguridad captan asalto en restaurante de sushi

Las cámaras de seguridad del local en la CDMX captaron el momento en que tres hombres arriban al restaurante de sushi e inmediatamente amagan a los comensales con sus armas de fuego.

Los hombres iban vestidos con una chamara naranja con azul, chamarra gris con mangas negras y con sudadora azul respectivamente, además, los tres usaban gorra.

En el video que circula en redes sociales, se observa como los asaltantes amedrentan a las personas fuera del local y les exigen que entreguen sus pertenencias.

Luego, dos de los delincuentes obligan a los comensales a entrar al local, mientras que otro se queda vigilando la entrada.

Asaltan restaurante de sushi en la CDMX; delincuentes amedrentan a trabajadores

En el video también se puede ver como los delincuentes incluso golpean a uno de los clientes del restaurante de sushi de la Obrera, CDMX, para obligarlo a entrar y lo amenazan “¡no estamos jugando!”.

Luego amenazan a los empleados y les exigen el dinero del lugar, así como sus pertenencias. Los delincuentes también se acercan a la barra para revisar a los trabajadores.

Después de realizar el asalto, los tres hombres huyeron del lugar a bordo de una motocicleta por una de las calles de la colonia Obrera.

Los dueños del restaurante pidieron a las autoridades encontrar a los delincuentes, así como proporcionar mayor vigilancia en la zona para evitar asaltos y robos con violencia.