Dos personas fueron detenidas mientras cenaban en alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), Ciudad de México (CDMX), tras asaltar a un repartidor de comida.

El asalto al repartidor de comida fue alertado a patrullas para que se le diera apoyo al afectado.

¿Qué pasó con el asalto a repartidor de comida en la CDMX?

Se detuvo a una pareja cuando cenaba tras asaltar a un repartidor de comida en la alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX.

El repartidor acudió al Botón de Auxilio para informar que acababa de ser asaltados por dos personas que viajaban en una motocicleta, en la colonia La Joya.

Videos del C5 caparon el momento en el que la pareja, que viajaba a bordo de una motocicleta, choca contra el repartidor, que viajaba a bordo de una bicicleta.

Luego de que los tres caen al piso, se reincorpora y el conductor de la motocicleta se acerca al repartidor de comida y le arrebata su teléfono celular y huye.

Detienen a presuntos asaltantes del repartidor de comida cenando

Dos personas fueron detenidas cuando cenaban tras haber asaltado a un repartidor de comida en alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), en la CDMX.

Tras ser despojado de su celular, el joven acudió al botón de auxilio para reportar que acaba de sufrir un robo, por lo que una patrulla atiende la emergencia.

Con las cámaras, operadores del C5 comenzaron a dar seguimiento a la pareja y logran ubicarlos sentados cenando en un puesto ambulante en la alcaldía GAM.

Los policías que realizaban patrullajes detuvieron a los presuntos asaltantes, quienes fueron plenamente reconocidos por el repartidor de comida.

A los detenidos se les aseguró el teléfono celular del afectado, y también se les aseguró la motocicleta que utilizaron para cometer el atraco.

Según reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, los presuntos asaltantes fueron trasladados ante el Ministerio Público por el delito de robo a transeúnte.