Durante el programa ‘Sale el Sol’, el conductor a Hiram Hurtado extendió una advertencia al público sobre los asaltos en la CDMX.

Y es que a las 8 de la mañana de este 24 de septiembre, sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo en Coyoacán, Hiram Hurtado fue víctima de un asalto.

Hiram Hurtado: “Estoy bien, la vida es primero”

El programa del día 24 de septiembre de este 2021 Hiram Hurtado lo inició expresando una advertencia a su público en casa.

Y es que Hiram Hurtado narró cómo antes de llegar a su trabajo, a las 8 de mañana, fue víctima de un asalto en las calles de la Ciudad de México.

“Quiero hacer un llamado muy atento a todas las personas que están allá fuera en estos momentos, que quizá como yo en la mañana han sido víctimas de un asalto”

Hiram Hurtado

Y aunque dijo estar físicamente sin ningún daño, al conductor de “Piso y Corre’ se le quebró la voz al suscitar los hechos vividos recientemente.

Durante el asalto, el conductor de noticias de 37 años de edad dijo encontrarse dentro de su coche camino al trabajo.

En el hecho dijo haber perdido su teléfono celular y su cartera, la cual afortunadamente era falsa, ya que al vivir en la CDMX de alguna manera buscó estar preparado.

“A que extremo hemos llegado que yo traía una cartera falsa en mi coche, una cartera falsa precisamente previendo que te pasara algo así”

Hiram Hurtado

Asimismo comentó ya haber informado a su familia y allegados, reiterando de forma constante que el asalto solo quedo en el plano material.

“Fui víctima de un asalto, afortunadamente estoy bien, ya avisé a mi familia”

Hiram Hurtado

Sin embargo, Hiram Hurtado también aclaró lamentablemente cuando uno sufre esta clase de situaciones también se pierde la tranquilidad mental.

“Afortunadamente yo estoy bien, afortunadamente todo quede en cosas materiales, desaforadamente se llevan tu tranquilidad se llevan la tranquilidad de tu familia”

Hiram Hurtado

Hiram Hurtado hace llamado a las autoridades de México

Hiram Hurtado pidió a las autoridades tomen cartas en el asunto, pues no tendría que haber necesidad de estar pensando en que tarde o temprano se va vivir una situación así.

Y es dijo que actualmente cada vez que una persona sale de su casa “es un volado”, que uno siempre está expuesto a sufrir a causa de la inseguridad.

“Exigir nuestros derechos a las autoridades, que se pongan a trabajar”

Hiram Hurtado

Finalmente pidió a los ciudadanos exigir su derechos las autoridades y pidió a los televidentes se apoyen y se cuiden.

“Esto lo hago para compartirlo con ustedes, para que se cuiden, que se cuiden mucho a ustedes y a los suyos”

Hiram Hurtado