Los asaltos en Edomex no cesan y los hechos son captados en video, como el de un atraco por parte de supuestos repartidores en Tultitlán, de los que uno es golpeado y a su cómplice lo embiste un camión.

El asalto por parte de un presunto repartidor a quien golpean, mientras que a su cómplice lo embiste un camión, cuyo video circula se ha hecho viral, se registró a plena luz del día en Tultitlán.

El hecho tuvo lugar en calles de la colonia San Pablo de Las Salinas, en el municipio de Tultitlán en el Estado de México (Edomex).

¿Qué pasó con los supuestos repartidores golpeados en Tultitlán?

Un presunto repartidor y su cómplice sufrieron daños al asaltar a una persona en calles del municipio de Tultitlán, Edomex, cuyo hecho quedó grabado en video.

En la grabación que circula en la redes sociales se ve como el supuesto repartidor intercepta a una persona que camina por la calle y baja de su motocicleta para interceptarla.

El sujeto comienza a golpear al peatón para quitarle sus pertenencias en tanto que su cómplice se queda arriba de su motocicleta, en calles de la colonia San Pablo de Las Salinas, en Tultitlán.

Camión embiste a cómplice de supuesto repartidor que asalta en Tultitlán

Un video captó el momento en el que vecinos golpean a un supuesto repartidor que asalta en Tultitlán mientras un camión embiste a su cómplice.

En el material se observa que mientras el presunto repartidor que lleva una mochila en la que se transporta la comida somete a su víctima en el suelo, su cómplice se queda esperándolo en la motocicleta.

El sujeto que maneja la motocicleta es sorprendido por un camión que lo avienta y lo hace salir volando unos metros del vehículo.

Este hombre se levanta y huye corriendo del lugar, en tanto que el hombre que asalta al peatón es sometido a golpes por dos personas que llegan al lugar.

Se desconoce, al momento, si el supuesto repartidor que asaltó en calles de Tultitlán quedó a disposición de las autoridades.