Hijos y familiares de Roberto Hernández, motociclista atropellado en Iztapalapa lo sepultaron en el Panteón de San Lorenzo Tezonco.
El martes 6 de enero por la tarde familiares de Roberto Hernández despidieron al motociclista que circulaba por el cruce de Periférico y Eje 6 en Iztapalapa en la Ciudad de México (CDMX) cuando fue embestido por un automóvil Honda City, el cual lo arrastró cerca de dos kilómetros, lo que le causó la muerte.
Ahora sus familiares exigen justicia ante este hecho que quedó captado en diferentes videos que se hicieron virales en redes sociales, mismos que permitieron identificar a Gaby Gómez Córdoba, como la conductora responsable de la muerte de Roberto Hernández.






Mientras que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación por estos hechos.

Familiares sepultan a motociclista atropellado en Iztapalapa; exigen justicia
En una ceremonia privada, con acceso limitado a algunos medios de comunicación, familiares despidieron y sepultaron a Roberto Hernández, el motociclista que murió tras ser atropellado en Iztapalapa.
Los restos de Roberto Hernández fueron inhumados en el Panteón de San Lorenzo Tezonco, en la alcaldía Iztapalapa. Al lugar también acudieron motociclistas, quienes formaron parte del cortejo fúnebre y acompañaron a la familia durante el sepelio.
Cabe recordar que, tras este atropellamiento, colectivos de motociclistas se han manifestado en distintos puntos de la Ciudad de México, para exigir justicia y penas más severas en casos de hechos viales con consecuencias fatales.

Durante el sepelio, los hijos, el hermano y otros familiares de Roberto Hernández reiteraron su exigencia de justicia y pidieron la intervención de las autoridades capitalinas para que continúe la investigación y se localice a la presunta responsable de la muerte del motociclista.
“Ya cuántos días pasaron y no hay ningún detenido”, expresó uno de los hijos de Roberto Hernández en entrevista con N+, al recordar a su padre y exigir avances en el caso.

