El periodista Carlos Jiménez, conocido como C4 Jiménez, aseguró que las muertes de los colombianos B-King y Regio Clown estarían relacionadas con una supuesta venganza.
A través de una publicación en sus redes sociales, C4 Jiménez señaló que B-King y Regio Clown se habrían reunido con un presunto criminal, alias ‘El Comandante’, lo que habría significado una trampa para asesinarlos.
Todo ello estaría vinculado con la venta y tráfico de drogas en la Ciudad de México (CDMX) y Estado de México, por lo que la Fiscalía de esta última entidad ya realiza las investigaciones correspondientes.






Muertes de B-King y Regio Clown serían una venganza por tráfico de drogas, dice C4 Jiménez
El periodista C4 Jiménez, informó que las muertes de los colombianos B-King y Regio Clown estarían relacionadas a una venganza por tráfico de drogas y fiestas.
Aseguró que la Fiscalía del Estado de México sigue una línea de investigación que apunta al tráfico de una droga conocida como 2CB (tu-ci-bi), o popularmente llamada “tusi”.
Por esta razón B-King y Regio Clown se habrían reunido con ‘El Comandante’, sin embargo, esta solo habría sido una forma de atraerlos para asesinarlos.
Se presume que esto en venganza porque los artistas colombianos habrían abarcado la venta de “tusi” en zonas del Edomex o CDMX, que estarían vinculadas a dicho presunto líder criminal.