William Valdés ya buscó chamba con quien fue su competencia porque es lo que le queda; “se puso bueno el chisme”, asegura.

En octubre de 2022, William Valdés se despidió llorando de Venga la Alegría y seis meses después, arremetió contra la producción del matutino.

Durante una conversación en su podcast ‘Hola hello’, William Valdés -de 29 años de edad- aseguró que trabajar en Venga la Alegría no le ayudó a crecer profesionalmente.

William Valdés acusó a la producción del programa de no permitirle sugerir ideas y que solamente leía frente a las cámaras.

El conductor aseguró que ahora se va enfocar a ser un mejor periodista y estaría buscando trabajar con la competencia de TV Azteca.

William Valdés se retira

William Valdés participó en un programa de la competencia y “echó chisme”

Tras su salida de Venga la Alegría, William Valdés se mudó a Miami y estaría buscando trabajar en la cadena Univisión.

Durante cinco años, William Valdés trabajó en Univisión y formó parte de Despierta América, pero supuestamente lo despidieron por irresponsable.

Ahora, el cubano regresó a un popular programa de Univisión como invitado especial, pero el conductor estaría buscando empleo.

William Valdés estuvo en ¡Siéntese quien pueda!, el cual se transmite por UniMás de TelevisaUnivisón.

El conductor fue invitado a este programa, junto a Lyn May, y estuvo conviviendo con los conductores.

Al final agradeció la invitación en su cuenta de Instagram y aseguró que estaba agradecido con Univisión.

“Gracias por la invitación ¡Siéntese quien pueda! me la pase genial. Gusto volver a ver a Julián Gil y a todo el equipo. Se puso bueno el chisme con el Lenguilargo. Se les quiere Univisón”

William Valdés
William Váldes regresó a Univision como invitado

William Valdés lleva seis meses lejos de la pantalla y estaría buscando regresar

El conductor a estado medio año lejos de la pantalla, tras su salida de Venga la Alegría.

William Valdés se ha enfocado en otros proyectos, como su podcast, pero estaría buscando otra oportunidad en la televisión.

A pesar de su amistad con Sandra Smester, William Valdés sigue sin firmar contrato con alguna televisora, ni si quiera en Telemundo, donde trabaja Smester.

William Valdés manifestó en su cuenta de Instagram, que se había sentido bien al regresar a la televisión -como invitado- pero no habló de si será posible su regreso a la pantalla.

William Valdés se emocionó de regresa a la televisión