Al parecer William Valdés seguirá el ejemplo de Piqué al retirarse, pues el conductor de televisión está tomando medidas extremas tras su recién salida de Venga La Alegría.

A través de redes sociales, William Valdés de 28 años no solo ha sorprendido a sus seguidores con su salida del matutino de TV Azteca Venga La Alegría, sino ahora con una nueva decisión.

Por lo que no solo será Piqué de 35 años quien anunció esta semana su retiro del fútbol, sino también el conductor William Valdés, pero de las redes sociales.

[object Object]

Por salud mental William Valdés se retira de las redes sociales

A través de un publicación en Twitter, el también actor y cantante William Valdés anunció su retiro de las redes sociales.

Esto a consecuencia de los recientes hechos tras su salida de Venga La Alegría, situación que ha dado mucho de qué hablar y por lo que William Valdés externo estar harto de lo que se dice.

“Últimamente han sacado cosas de contexto y ponen lo que quieren poner”

William Valdés

A esto William Valdés aseguró saber quién es él, además de que dijo que son muchos “los que no saben lo que pasa dentro”.

Por lo que debido a tales controversias, así como por salud mental William Valdés anunció su retiro de redes sociales y dejo ver la realidad en la que vive.

Ya que también el conductor William Valdés evidenció que esta decisión vino acompañada de la gente tóxica que lo ha estado acosando y atacando .

“Me retiro un tiempo de las redes, un mundo tóxico lleno de gente que solo llega hacer daño”.

William Valdés

Asimismo, William Valdés dijo que aprovechará este retiro de redes sociales para poder “conectarme conmigo”, tiempo en el que aprovechará para descansar pero sobre todo “estar bien con todo”.

A esto los comentarios tanto positivos como negativos para William Valdés no faltaron a dicha publicación sobre su retiro en redes sociales.

Por lo que hubo uno que otro usuarios que le dijera a William Valdés que sus acciones son porque “está ardido” de haber sido despedido de Venga La Alegría.

Asimismo, fueron más los comentarios de ánimos, aliento y buenos deseos para el conductor William Valdés.

A lo que escribieron para William Valdés “Que este tiempo te sirva para regresar + fuerte ¡ánimo!”, “Abrazo y que todo vaya mejor en tu vida!”, “William eres increíble que nadie apague tu luz”.

William Valdés se retira