El mas contento por la salida de William Valdés de Venga La Alegría es Javier Ceriani, el titular de Chisme No Like, quien continúa celebrando pero además aprovecha la atención para recordar la clase de persona que éste muchacho es.

Esto porque William Valdés, de 28 años de edad, se presentó en el programa de Adela Micha, a quien le aseguró que Javier Ceriani es un mentiroso ya que nunca demandó a uno de sus excompañero por verlo preparando droga en el trabajo.

“Dijo que yo había demandado a un amigo mío porque lo vi en Univisión haciendo droga, claro que no, es un chisme barato de él”, declaró William Valdés a la periodista de 59 años de edad.

No obstante, el exconductor de Venga La Alegría no imaginó que Adela Micha le enviaría el material a Javier Ceriani , de 51 años de edad, y que se armaría el pleito.

William Valdés en Saga Live

Javier Ceriani recuerda que William Valdés ha perdido trabajados por su drogadicción

Tras escuchar la declaración de William Valdés, Javier Ceriani enfureció y con un video demostró que no mintió al decir, en su momento, que el presentador perdió su trabajo en Univisión por su consumo de drogas.

Así como fue despedido de Despierta América: “Llegabas tarde, borrachín, con sustancias y eras un irresponsable”, dijo y recordó que no fue el único trabajo que perdió por su adicción.

“Te echa Univisión, te echa Despierta América y ahora Venga la Alegría, papito, algo estarás haciendo mal. Ah también Estrella TV”, recordó el comunicador.

Chisme No Like pone en aprietos a William Valdés

Y le aclaró que él nunca lo acusó de haber demandado a su excompañero, que sus palabras fueron “acusar” y eso hace una gran diferencia. “Lo tuyo es patético”, remató.

William Valdés entro a los medios por operación colchón, asegura Javier Ceriani

Ya enojado, Javier Ceriani se desbocó pues asegura que William Valdés entró a los medios de comunicación por operación colchón y no por su trabajo

“Sabemos cómo entraste a la industria, entrante por la puerta de atrás, por la de al lado, por la del costado, por todos los huecos y sabemos cómo entraste y lo sabe todo Miami. Vergüenza porque uno entra haciendo casting, haciendo reportajes, trabajando, no porque hace operación colchón. Lo hiciste, te salió bien, pero a la larga la vida te va sacando de la industria”

Javier Ceriani