William Valdés compartió que se va de México con dirección a Miami, pero ¿será que va tras la chuleta en Estados Unidos? Algo dice que va en busca de una directora llamada Sandra Smester.

Ayer -26 de enero-, William Valdés de 29 años de edad, quien fue conductor en Venga La Alegría, comentó que el desempleo lo ha llevado a irse de México a Miami.

Explicó que en Miami radica su familia, con quienes hizo ver que viviría en lo que encuentra trabajo; sin embargo, se cree que habría más motivos para irse a Estados Unidos.

¿William Valdés se va de México para pedirle chamba a Sandra Smester?

William Valdés vivió 4 años en la CDMX con el sueño de crecer profesionalmente en la capital; sin embargo, el desempleo lo rebasó y ahora volverá a Miami.

Aunque el conductor dijo que volverá a Miami porque ahí tiene a su familia con quienes viviría por el desempleo, se cree que hay otro detrás que no está compartiendo.

Todo apunta que William Valdés también buscaría tocar puerta con Sandra Smester, la ejecutiva que lo llevó a TV Azteca como conductor.

Pues recordemos que hace unos meses, Sandra Smester -de 49 años de edad-, dejó TV Azteca para irse a Telemundo como directora.

[object Object]

Curiosamente, Telemundo tiene su sede en Miami, misma ciudad donde William Valdés ha decidido mudarse tras no encontrar trabajo en México.

¿Es pura coincidencia?

Y es que los propios comentarios del video de William Valdés, le aseguran que en México ya no tiene nada que hacer, “ya hablaste mal de las televisoras”, le recordaron.

William Valdés sí volvería a trabajar con Sandra Smester, pero hasta la fecha ella no le ha llamado

William Valdés se va a Miami tras su despido de TV Azteca, misma ciudad donde Sandra Smester radica y es la directora de Telemundo ¿Coincidencia?

Aunque el conductor cubano aseguró que está desempleado, ha resultado curioso que vaya a radicar a la misma ciudad donde quien lo llevó a TV Azteca trabaja actualmente.

Sin embargo, hace unos meses -cuando fue despedido de Venga La Alegría- aseguró que Sandra Smester no lo había llamado tras hacerse pública su salida del aire.

Pero eso no limitó a William Valdés a decir que si Sandra Smester lo buscara, con gusto se iría con ella a trabajar. ¿Será que ya lo llamó?