William Valdés aguantó tres meses viviendo en México y sin trabajo, pero el contrato de su departamento está por vencer y tomó la decisión de mudarse junto a su familia.

Luego del éxito que estaba teniendo William Valdés de 29 años de edad, en Venga La Alegría, se quedó desempleado y tendrá que dar un paso atrás al volver a Miami.

William Valdés compartió por un video en Facebook los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de dejar México, aunque asegura sí cumplió su sueño: “vivir en CDMX”.

William Valdés desempleado se va de México

Pasó por MasterChef Celebrity y luego se integró como conductor en Venga La Alegría, pero desde octubre de 2022 William Valdés fue despedido de TV Azteca.

[object Object]

Sin embargo, no pasó lo que en otras ocasiones, a William Valdés de plano lo sacaron de Venga La Alegría y no le dieron ningún otro programa en TV Azteca.

Y pese a que el famoso cubano también monetiza en sus redes sociales, ha tomado la decisión de irse de México por el desempleo que vive desde hace tres meses.

Con un video en su cuenta de Facebook, William Valdés explicó que tras tener el sueño de vivir en CDMX, tendrá que dejar la urbe para mudarse a Miami, Estados Unidos, junto a su familia.

[object Object]

Señaló que sin trabajo y con un contrato de renta que está por vencer, no tiene nada que hacer en la CDMX, prefiriendo estar con su familia en Florida.

“Con tres meses sin trabajo se me complica tener mi vida aquí… Mi departamento aquí en México está hasta abril y lo más correcto, ya que no tengo trabajo, obviamente es regresarlo para que otra persona viva acá, es rentado, no lo compré”.

William Valdés, conductor.
[object Object]

Y aunque muchos pensarán que dejará su sueño atrás, él aseguró que no es así, pues pese a que fue por pocos años, a su parecer su meta de vivir en la CDMX ya se cumplió.

“Siempre quise trabajar aquí y aunque solo fueron cuatro añitos, lo cumplí. Voy a extrañar vivir acá, tener mi espacio y privacidad”.

William Valdés, conductor.

¿William Valdés se va de México para ser contratado por Sandra Smester?

William Valdés dio a conocer que dejará México y volverá a Miami donde está toda su familia, pues desde hace tres meses está desempleado.

Sin embargo, sorprendió que el conductor cubano hiciera esta noticia tan pública, ¿será que quiere llamar la atención de Sandra Smester?

Recordemos que Sandra Smester -de 49 años de edad- era la anterior directora de TV Azteca; sin embargo, hace meses dejó este puesto para irse a Telemundo.

Habría sido ella quien contrató a William Valdés para trabajar en TV Azteca, de modo que tan pronto se fue ella de la televisora, el cubano fue despedido.

Ahora, coincidentemente William Valdés hace público que se va a Miami, ciudad donde está la nueva televisora para la que Sandra Smester trabaja en la actualidad.

Finalmente, en el video que William Valdés compartió explicando que se va de México, aseguró que seguirá como conductor porque para eso estudió y a eso se va a dedicar.

“No puedo hacer otra cosa que no sea lo que yo hago, tarde o temprano voy a terminar en algún programa, lo voy a estar haciendo porque pues estudié para esto, no tengo otra opción”.

William Valdés, conductor.