A través de su cuenta en Twitter el conductor de televisión y periodista Alex Kaffie anunció que un querido conductor se va del programa Venga la Alegría.

De acuerdo con el conductor Alex Kaffie, del cual se desconoce su edad, a partir del jueves 27 de octubre podría haber más recortes en Tv Azteca.

De cara al cierre de año, la directiva de TV Azteca decidió cambiar de horario el ya de por sí recortado programa Ventaneando y ahora va contra Venga la Alegría.

Alex Kaffie aseguró que en el programa matutino Venga la Alegría habrá “muchos cambios” los cuales, a pesar de los recortes, eran pedidos por los televidentes.

Venga la Alegría, fin de semana

¿Qué conductor se va de Venga la Alegría?

En Twitter Alex Kaffie anunció de último momento que uno de los conductores de Venga la Alegría fue despedido este jueves 27 de octubre.

De acuerdo con el periodista este conductor es William Valdés de 28 años de edad, y es el primero de varios recortes en el matutino.

Y es que el periodista aseguró que Tv Azteca hará varios cambien en el programa; sin embargo, no dio más adelantos sobre ellos.

conductor se va de Venga la Alegría

Por su parte, en su cuenta de Twitter William Valdés confirmó el anuncio mencionando que “todo comienzo tiene su fin”.

conductor se va de Venga la Alegría

En la plataforma sus fans lo consolaron deseándole lo mejor en otros programas u proyectos en que fuera a participar y lo alentaron a continuar su carrera en la música.

Pues a pesar de que lamentaron ya no estuviera en el program, la noticia no fue una sorpresa ya que esto se había rumorado desde que Sandra Smester anunció que dejó su puesto directivo.

William Valdés estaría bien tras su despido de Venga la Alegría

Después de que William Valdés confirmara su despido del matutino de Tv Azteca, varios usuarios se mostraron preocupado por su mensaje en Twitter.

Sin embargo, horas después el ex conductor del programa aseguró a sus fans que estaba bien; sin embargo, se negó a contestar otros comentarios en la plataforma.

conductor se va de Venga la Alegría