Venga La Alegría cree que ya es requisito en Hoy el estar soltero, luego de que Andrea Legarreta, Tania Rincón y Galilea Montijo confirmaron su separación.

En medio de toda la controversia, Galilea Montijo -de 49 años de edad- confirmó este viernes 10 de marzo su separación de Fernando Reina -de 45 años de edad-, tras 11 años de matrimonio.

Aunque ya habían surgido varias especulaciones sobre la vida privada de Galilea Montijo, la noticia causó gran polémica y es que llega unas semanas después de que Andrea Legarreta -de 51 años de edad- y Tania Rincón -de 36 años de edad- también anunciaron su divorcio.

En el programa Venga la Alegría, se burlaron de lo que está pasando las conductoras de Hoy y señalaron que estar soltero es un requisito del matutino de Televisa.

[object Object]

Tras la separación de Galilea Montijo, en Venga La Alegría creen que ya es requisito en Hoy el estar soltero

Galilea Montijo confirmó que se había separado de su esposo Fernando Reina. La conductora de Hoy reveló que ya presentaron su divorcio voluntario por mutuo acuerdo.

El anuncio de la separación de Galilea Montijo ha causado gran polémica y es que se da unas semanas después de que Andrea Legarreta y Tania Rincón también hicieran lo mismo.

Durante el programa Venga la Alegría hablaron sobre la separación de Galilea Montijo; sin embargo, Horacio Villalobos -de 52 años de edad- causó gran controversia la hacer chistes sobre esta situación.

Flor Rubio -de 51 años de edad- comenzó la nota compartiendo el comunicado de Galilea Montijo y señaló que era la tercera conductora de Hoy que anunciaba su ruptura y le deseaba lo mejor.

Pero Horacio Villalobos de inmediato la interrumpió y señaló que ya era requisito en Hoy ser soltero y por eso las conductoras habían anunciado su separación.

“Ya pidieron como requisito ser soltera en ese programa”

Horacio Villalobos

A Carlos Quirarte -de 39 años de edad- no le pareció la broma y señaló que no se deben alegrar de una ruptura, a lo que Horacio Villalobos de inmediato señaló que solo era un chiste.

Flor Rubio confiesa en Venga La Alegría que ella ya sabía de la separación de Galilea Montijo, conductora de Hoy

Carlos Quirarte puntualizó que es una noticia triste, pues para anunciar una separación tuvieron que pasar por un proceso.

Sin embargo consideró que el comunicado fue obligado por ser una persona pública, porque sabe que tarde o temprano lo van a saber.

Horacio Villalobos fiel a su estilo destacó que todos los comunicados de las conductoras de Hoy parece que lo compraron en una papelería ya que los tres decían prácticamente lo mismo.

Flor Rubio reveló que la separación de Galilea Montijo viene desde el año pasado e incluso confesó que ella lo sabía, pero se conocía que la presentadora de Hoy se quería dar su tiempo para poder anunciarlo.

Horacio Villalobos continúo con las burlas, al destacar que cada conductora de Hoy se dio su tiempo para que cada una tuviera su logar y momento de reflexión.

Tras sus bromas, Horacio Villalobos destacó que si lo lamentaban ya que cada que termina el amor es una noticia triste.

Flor Rubio, periodista.