Laura G exhibe con Capi Pérez que no todo es alegría en Venga La Alegría y aumentan los rumores de que podría ser el final del matutino de TV Azteca.

Desde hace varios meses han surgido varios rumores acerca del futuro de Venga La Alegría, incluso se especuló que el matutino saldría del aire para darle pasó a una nueva emisión con nuevos conductores.

En medio de la controversia, Laura G -de 37 años de edad- reveló en una sección con el Capi Pérez -de 36 años de edad- que hay mucha incomodidad en Venga La Alegría.

En pleno programa en vivo, Laura G sorprendió a todos al revelar que no hay buena relación entre los conductores de Venga La Alegría, ¿será que es el final del matutino?

Laura G

Laura G expone en vivo con el Capi Pérez que está incómoda en Venga La Alegría

Desde finales del año pasado han surgido varios rumores que señalan que Venga La Alegría saldría del aire en este 2023 por sus bajos niveles de audiencia.

En medio de todas las especulaciones se anunció la llegada de Maru Silva como la nueva productora de Venga la Alegría. Con este movimiento se esperaba grandes cambios en el matutino.

Sin embargo, hasta el momento solo se anunció el regreso de Mauricio Barcelata tras la salida de Roger González. Pero Laura G reavivó los rumores de problemas en el matutino.

En pleno programa en vivo Laura G señaló que se encuentra incómoda en Venga La Alegría, mostrando que no todo es alegría en el matutino.

Durante la sección del Capi Pérez con su personaje de Margarita Mackenzie, Laura G exhibió que no hay una buena relación entre los conductores de Venga La Alegría.

Capi Pérez le cuestionó a Laura G sobre cómo se había sentido en Venga La Alegría, sin pensarlo dos veces la conductora señaló que “incómoda” y puntualizó que “hay una vibra rara”.

Al escuchar sus comentarios, Capi Pérez le destacó que entonces diría que no todo es alegría en Venga La Alegría, a lo que Laura G contestó que son humanos.

Laura G incluso confesó que podrían empeorar las cosas en los próximos días.

¿Hay problemas entre los conductores de Venga La Alegría? Esto le dijo Laura G al Capi Pérez

Este no fue el único comentario de Laura G y es que también exhibió que no hay una buena relación entre los conductores de Venga La Alegría.

Laura G destacó que si tuviera una fiesta no invitaría a todos sus compañeros y confesó que solo a 2 conductores.

Las declaraciones de Laura G no pasaron desapercibidas y a través de las redes sociales han generado gran controversia.

Mientras que algunos usuarios señalan que podría ser el fin de Venga La Alegría ya que desde hace tiempo se ve la incomodidad entre los conductores, otros han señalado que solo fue un guion para poder subir la audiencia.

[object Object]