Sergio Sepúlveda no se salva del recorte y la nueva productora ya busca su remplazo para un nuevo productor asociado como parte de los cambios en Venga la Alegría.

Y es que a principios del 2023, el propio Sergio Sepúlveda, de 50 años de edad, habría dado a conocer una serie de cambios que tendría Venga la Alegría.

Los cuales iban a ir enfocados a la escenografía del set del programa y cambios también en el contenido.

Además de que se rumoraba la entrada de nuevos conductores para el mes de marzo de 2023.

[object Object]

Pero el mayor cambio que ha tenido Venga la Alegría fue la llegada de Maru Silva, la nueva productora del programa matutino que se incorporó desde el 2 de enero de 2023.

Siendo ella la principal responsable de todos los cambios que han ocurrido en Venga la Alegría desde entonces.

Sergio Sepúlveda no se salva de los nuevos cambios en Venga la Alegría

Todo parece indicar que Sergio Sepúlveda forma parte de los nuevos cambios que están surgiendo en Venga la Alegría tras la llegada de la nueva productora, Maru Silva.

Esta información fue dada a conocer por la periodista Angélica Palacios a través de su canal de YouTube.

Al parecer, Maru Silva reunió al equipo de Venga la Alegría para hablar acerca del rating del programa, diciendo que los conductores necesitan conectar y ser empáticos con el público.

Por lo que a la productora no le parecía que Sergio Sepúlveda se quedara todo el tiempo dentro del estudio “nada más sentado”.

[object Object]

Así que propuso al conductor para que saliera por las mañanas a cubrir un reportaje de 6 a 7 de la mañana para que después ya regresara al estudio.

Cosa que aceptó Sergio Sepúlveda sin mayor problema. Pero dejando miedo entre el resto del equipo al ver el cambio que se le pedía al productor asociado.

Sergio Sepúlveda no se salva del recorte y la nueva productora ya busca su remplazo en Venga la Alegría

La nueva productora de Venga la Alegría, Maru Silva, está buscando el remplazo de Sergio Sepúlveda como productor asociado.

Esta noticia le cayó a Sergio Sepúlveda de sorpresa, pues se lo dijeron en el estudio de Venga la Alegría cuando regresaba de cubrir un reportaje matutino como se había acordado.

Al parecer, esta decisión fue tomada por Maru Silva para cubrir la plaza de productor asociado y que así Sergio Sepúlveda se dedicara de lleno al programa.